|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Elefantes y otros.Humor., Para un recreo.Chistes y acertijos.
| Porrino Stone |
Nov 15 2007, 03:20 AM
|
Gran Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

|
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Nov 15 2007, 07:25 AM
|
Carpe Diem!!

Miembro nº: 217.032

|
QUOTE Lo que hay que hacer es que de todas las centrales llegue un canal a cada casa No de casa a casa  Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| jimmy_16 |
Nov 15 2007, 11:17 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Members
Miembro nº: 201.499

|
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Nov 21 2007, 04:40 PM
|
Carpe Diem!!

Miembro nº: 217.032

|
Bueno veo que la gente sigue sin poner Así que pongo yo ahora una: Era se una vez un alcalde que iba a cumplir 25 desde que empezó a ejercer ese puesto. Para celebrarlo dejaría salir a una persona de prisión al azar. Entonces elijieron al afortunado y le dicen que mañana ará una prueba para ver si sale o no. Se trata de que en una caja ponen 9 volas negras y 1 blanca, si saca la blanca será libre. Pero por un chivatazo se entera que al día siguiente el alcalde pondrá todas las bolas negras para que no tenga oportunidad de salir. Pero al final queda en libertad. ¿Cómo pudo quedar en libertad si todas las bolas que había dentro de la caja eran negras? Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| marga |
Nov 21 2007, 07:17 PM
|
El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

|
Aqui va el ranking actualizado, hasta este post : zimrules = 1 lizz = 1 jose ignacio = 1 francisco javier = 1 resback = 1 jacobo = 1 ornitorrinco's = 2 robbie = 3 frenoO = 3 yosoydoug = 3 deliryus = 4 vera = 5 lord mindokan = 6 roso205 = 9 culifrunzi = 9 porrino stone = 12 marga2f = 20Si hay algun error me avisan y se corrige. Suerte a todos. Saludos
|
|
|
|
|
| marga |
Nov 25 2007, 03:59 PM
|
El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

|
QUOTE Era se una vez un alcalde que iba a cumplir 25 desde que empezó a ejercer ese puesto. Para celebrarlo dejaría salir a una persona de prisión al azar. Entonces elijieron al afortunado y le dicen que mañana ará una prueba para ver si sale o no. Se trata de que en una caja ponen 9 volas negras y 1 blanca, si saca la blanca será libre.
Pero por un chivatazo se entera que al día siguiente el alcalde pondrá todas las bolas negras para que no tenga oportunidad de salir. Pero al final queda en libertad.
¿Cómo pudo quedar en libertad si todas las bolas que había dentro de la caja eran negras? xMIMIx, va mi respuesta: El prisionero agarrara una bola, la esconde y dice que es la bola blanca. El alcalde le dice que la muestre, y el prisionero responde, no hace falta, en la caja son todas negras y no esta la blanca, es la que yo tengo. Saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|