|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Elefantes y otros.Humor., Para un recreo.Chistes y acertijos.
| marga |
Nov 26 2007, 10:56 PM
|
El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

|
xMIMIx  punto para vos!!!! Que rápido acertaste ! muy bien!!! otro: Un hombre yace muerto en un campo. A su lado hay un paquete sin abrir. No hay nadie más en el campo. ¿Como murió? Ayuda: Conforme se acercaba el hombre al lugar donde se le encontró muerto, sabia que irremediablemente moriría. Saludos
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Nov 26 2007, 11:02 PM
|
Carpe Diem!!

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

|
Jajajaja no creo que sea esto pero bueno: a lo mejor lo que estaba cerrado era el paracaídas  , creo que con eso ya se explica su muerte... Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Nov 26 2007, 11:07 PM
|
Carpe Diem!!

Miembro nº: 217.032

|
Bueno aquí pongo otro aunque es bastante antiguo, seguro que ya os lo sabéis de antes: Un oso camina 10 kilómetros hacia el sur, 10 hacia el este y 10 hacia el norte, volviendo al punto del que partió. ¿De que color es el oso? Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| marga |
Nov 26 2007, 11:12 PM
|

|
xMIMIx  punto para vos!!! acertaste!!! el que pusiste ya fue puesto y contestado. no llevo puntos. es un oso blanco, del polo norte. otro: Este loro es capaz de repetir todo lo que oiga", le aseguró a una señora el dueño de una pajarería. Pero una semana después, la señora que lo compró estaba de vuelta en la tienda, protestando porque el loro no decía ni una sola palabra. Y sin embargo, el vendedor no le había mentido. ¿Puedes explicarlo tu? Saludos
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Nov 30 2007, 11:18 PM
|
Nueva vida...

Miembro nº: 159.647

|
La mujer era muda? jejeje :D. Quiero felicitar a JaCoBo (1), Marga2f (1), xMIMIx (4) y a resback (1), por sus acertijos recuertos  Luego, yo tengo uno para poner :d... pero primero, terminemos este :D... Me encantó, el de las bolas blancas y negras.Creo que no lo ubiera sacado nunca.Está muy muy bueno! :d... Salu2!...
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Dec 1 2007, 12:59 AM
|
Nueva vida...

|
Gracias, Marga2f. El loro era el sordo? jajajaja.
|
|
|
|
|
| marga |
Dec 1 2007, 01:02 AM
|

|
culifrunzi  ahora si!!! acertaste. punto para vos otro: Un hombre fue a una fiesta y bebió algo de ponche. Después se marchó pronto. El resto de los invitados que bebieron el ponche murieron a continuación envenenados. ¿ Por que no murió el hombre. ? Saludos
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Dec 1 2007, 01:28 AM
|
Nueva vida...

|
1. Por que él fue quién envenenó el ponche, luego de haber tomado. 2. No se envenenó, por que luego del ponche, tomó: Pronto. jajajaja.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|