|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Elefantes y otros.Humor., Para un recreo.Chistes y acertijos.
| Torresltp |
Apr 20 2008, 10:53 PM
|
Nunca digas nunca...

Grupo: Members
Miembro nº: 209.416

|
Escuchen este es buenonUn piloto se comunica muy preocupado a la torre de control y le dice: Torre de control, tengo un grave problema, ningún motor del avión está funcionando. Aquí torre de control, por favor piloto trate de calmar a los pasajeros. Mientras eso pasaba el piloto olvidó quitar el altavoz y la gente escuchó la plática. El piloto llegó donde estaban los pasajeros y les dijo: Señoras y señores, tengo algo que decirles. No nos mienta, dijo un pasajero, ¿Nos vamos a estrellar, el avión va en picada? No pasa nada, dijo el piloto, saquen todos su pasaporte, métanlo en su boca y muérdanlo con fuerza. ¿Y eso para qué?, gritó un pasajero. ¡Es que después, es un problema identificar los cuerpos!
|
|
|
|
|
| Vera |
Jun 8 2008, 12:50 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
QUOTE(xMIMIx @ May 7 2008, 07:20 PM) Esto eran dos personas que estaban jugando a las damas, y de cinco partidas cada uno ganó tres. ¿Cómo se explica eso? Bueno, pues como nadie contesta, lo hago yo, a ver que tal sale. Puede ser que no estaban jugando entre si, si no con otras personas, eso explicaría que cada uno gane tres patidas. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jun 8 2008, 05:11 PM
|
Carpe Diem!!

Miembro nº: 217.032

|
QUOTE(Vera @ Jun 8 2008, 12:50 PM) Bueno, pues como nadie contesta, lo hago yo, a ver que tal sale. Puede ser que no estaban jugando entre si, si no con otras personas, eso explicaría que cada uno gane tres patidas. Un saludo!!  Ya era hora de que alguien contestara  Si Vera, es la respuesta correcta La próxima vez pondré otro aún mas fácil para que contesten antes
|
|
|
|
|
| Torresltp |
Jun 9 2008, 02:08 AM
|
Nunca digas nunca...

Grupo: Members
Miembro nº: 209.416

|
|
|
|
|
|
| Vera |
Jul 29 2008, 11:07 AM
|
The World is "Open Source"

Miembro nº: 173.360

|
QUOTE(Torresltp @ Jul 28 2008, 07:52 PM) Bamos Vera no sea mala, dislo... No, no, teneis que pensar vosotros
|
|
|
|
|
| Kbite |
Aug 28 2008, 10:06 AM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Cuando su empleado se enferme, déle el día libre!
Kung Chang llamó a su jefe y le dijo: - 'Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo'. El Jefe le responde: - 'Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar Deberías probar, te hará muy bien'. Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice: - '¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa'. Consejo Administrativo: 'La comunicación debe ser clara. Sea EXPLICITO cuando hable con sus colaboradores'.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|