|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Elefantes y otros.Humor., Para un recreo.Chistes y acertijos.
| marga2f |
Apr 18 2007, 03:58 PM
|
El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

|
Yosoydoug. QUOTE nada sos un capo!!!! sabes todo. Felicitaciones. Ahora, espero uno tuyo. Saludos.
|
|
|
|
|
| marga2f |
Apr 18 2007, 05:11 PM
|

|
Chicos esta pendiente esta respuesta: QUOTE 2º-¿Con que pez se cierra la puerta? chauu
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Apr 18 2007, 05:41 PM
|
Gran Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

|
el Pez-tillo (pestillo)
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 18 2007, 05:44 PM
|
Nueva vida...

Miembro nº: 159.647

|
El atun? Felicitaciones yosoydoug! nunca hubiera sacado ese! jajaja... También debo felicitar a marga2f, por mi último acertijo! otro acierto tuyo!  felicitaciones de verdad! no te superé en ninguno todavía! jajajaja...Seguí así!. Éxitos!...
|
|
|
|
|
| marga2f |
Apr 18 2007, 06:36 PM
|

|
Porrino Stone exacto, muy bien, Felicitaciones!!!. Punto para vos CulifrunZi, el atun no era, disculpame, no entendi esto: QUOTE También debo delificar a otro: Oro parece, plata no es, el que no lo adivine tonto es. chau.
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Apr 18 2007, 09:01 PM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 158.494

|
En que el árbol empieza del suelo a la copa y el borracho empieza de la copa al suelo..
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 18 2007, 09:09 PM
|
Nueva vida...

Miembro nº: 159.647

|
Chiste!Un típico borracho, luego de unas cuentas copas de vinos, de digna a regresar a su casa... y en cada cuadra que camina, se choca un poste de luz con la cabeza... en una de esas, pasa un hombre por la cera, y el borracho le pregunta: - Señor,señor! ( con la típica vos de boracho! jajaja ) Cuantos chichones tengo en la cabeza? El hombre empiesa a contar y le responde: - 4 mi amigo! - Ah! genial! sólo me faltan dos cuadras! jajajajajajaja... Marga2f, me confundí! no se en qué estaba pensando cuando escribí! era felicitar! jajajajaja... ya edité :d... Grax!...
|
|
|
|
|
| marga2f |
Apr 18 2007, 10:07 PM
|

|
Porrino Stone, sos un chico muy inteligente!!! acertarte. Punto para vos. CulifrunZi: Gracias por felicitarme, pero no por eso te voy a dejar de decir lo siguiente. QUOTE me confundí! no se en qué estaba pensando cuando escribí! te invito a que leas esto: http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...=0entry340587Saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|