Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> como grabar una peli en 2 cd´s, peli que pesan mas de 700 MB

nivi1986
post Mar 31 2007, 12:42 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 195.006

[B]Hola, como estas??? Ojala que alguien pueda ayudarme lo que pasa es que descarge una pelicula que pesa 890MB y quiero grabar la mitad de la pelicula en un disco y la otra mitad en otro disco, probe con virtualdub, pero creo que no hice el procedimiento correcto por q cuando me genera la primera mitad de la pelicula que deberia de ser de aproximadamente 445 MB me la hace de mas de 2GB confused.gif notengoidea.gif confused.gif notengoidea.gif confused.gif . en concreto alguien me podra decir cual es el procedimiento correcto para particionar una pelicula con este programa, o en su defecto si saben de algun otro y como se utiliza, les agradecere mucho. bye. wacko.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
iXnaCio-7-8-
post Mar 31 2007, 01:34 AM
Publicado: #2

This Place is Gonna Burn
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

Hola,
Lo primero es lo primero smile.gif :

11º  No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa.

12º  Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para  todo el texto. Ser un poco comedido en la proporción de la letra y el escribir correctamente es otra cosa a tener en cuenta. Leer un arcoiris gigante puede ser bastante complicado, lo que puede conducir a que la duda quede sin respuesta.

En cuanto al virtual dub lo veo el más indicado para ke no te haga kosas raras te dejo un manual...
Saludos bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como unir dos redes wireless jorlax123 36 0 Hoy, 01:29 PM
By: jorlax123
como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 93 6 Ayer, 04:27 PM
By: Kbite
como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 0 0 Ayer, 02:57 PM
como sustituir archivo RosMari 61 3 Ayer, 09:44 AM