Grupo: Members
Miembro nº: 168.304
Buenas, actualmente tengo una placa base Phoenix tecnologies LTD 6.00 20/04/2004 (eso es lo ke pone en informacion de sistema de bios, perdon si me ekivoke en algo) Con targeta grafica integrada
y no tengo los drivers de la targeta grafica, ¿¿vosotros sabeis donde puedo conseguirlos??
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964
Hola, En las tarjetas graficas integradas, en la mayoría de los casos los dirvers no van por separado es decir son los mismos ke los de la placa base (corregirme si me ekivoko), por lo ke simplemente lo ke debes hacer es actualizar los drivers de la p.madre... Saludos P.d: ese código no es el modelo de la placa bajate el everest de la sección de descargas de esta misma página para saber ke placa base tienes...
PD: Dentro de los controlador de Video del Intel Graphics hay para barios modelos requieres la información exacta para que te funcionen los controladores.
Prueba con este, es para la familia de chipset 845 y para el sistema operativo xp profesional, si tu sistema no es el xp profesional quiza no te sirva.