Grupo: Members
Miembro nº: 193.698
Amigos desde hace tiempo e querido tener un foro phpb, pero de esos que te lo descargas y luego lo subes a una web.
Entonces lo que no se es como subirlo a un host gratuito me e inscrito en varios pero desde ay no paso jeje me inscribo y luego no se como hacer para subir el foro.
Alguien me podria recomendar algun host gratuito para subir un foro de estos? y decirme como hago para subirlo desde la web que me ofrece el sericio?
Yo e leido tutoriales de como instalar el foro phpb pero mi problema esta en que no se como subirlo a un host gratuito.
mmm si lo que tu digas!! peeeeero ya yo habia leido ese post peeeero no me sirvio porque las imagenes no se ven y este tuto tenia una partesita que es la que me insteresa peeeeeero me hacian falta ver las imagenes que no se ven.
Amigos ayuda ya logre subir mi foro phpbb, cree mi base de datos del foro pero ahora no puedo logearme porque cunado pongo la direccion de mi foro me dice que el sitio esta en construccion y otras cosas alli.
Miembro nº: 151.633
mmh iespana es un asco... yo q tu me registro en byethost.com y esperas un dia a q te den tu cuenta gratis, y alli subes tu foro mi humilde opinion y x otra parte podrias mejor instalar un foro smf o un ipb