|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
El tiempo y calidad de video del V3, Ayuda con unas dudas
| culifrunzi |
Mar 31 2007, 06:47 AM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
QUOTE(Blader @ Mar 31 2007, 01:31 AM) - Hay algun modo de mejorar la calidad de un video del v3 o almenos mejorar su calidad al importarlo al PC. No.La calidad, la da la cámara. Se le tendría que poner una mejor para mejorar su caludad. Seguramente se debe poder hacer, pero el costo no debe ser agradable, y habría que encontrar el lugar que lo haga. QUOTE - Hay algun metodo para hcer que mi V3 filme mas tiempo?? Tendría que agrandarle la memoria, pero es imposible en tu celular. O te referís a grabar 1 minutos seguido sin que se corte la grabación? Salu2, Blader!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Mar 31 2007, 11:07 PM
|
Nueva vida...

|
En la configuración del teléfono ( de video ), le podés modificar el tiempo de filmación, Blader :D.
Cómo? te explico. Menú, Multimedia, Video, Menú, Configuración de videos.Y en duración de video, poné cambiar, y seleccioná: Máxima.
De esa manera, tu V3, filmará más tiempo :D.
Salu2! un abrazo! éxitos!.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 1 2007, 12:32 AM
|
Nueva vida...

|
QUOTE No.La calidad, la da la cámara.
Se le tendría que poner una mejor para mejorar su caludad.
Seguramente se debe poder hacer, pero el costo no debe ser agradable, y habría que encontrar el lugar que lo haga. Ya respondí eso blader, cuando preguntaste: QUOTE - Hay algun modo de mejorar la calidad de un video del v3 o almenos mejorar su calidad al importarlo al PC. Salu2!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 1 2007, 05:27 AM
|
Nueva vida...

|
Si que lo hay. Con el programa que te obsequio ahora, podrás cambiar el formato de cualquier video, al formato que desees.Por ejemplo, de Mpeg, a 3pg. Está en inglés, pero es muy fácil de utilizar. Si te trae problemas, en programas, abrí un nuevo post, y te explico como usarlo. ImTOO 3GP Video Converter.Salu2!.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|