Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964
Hola,
Lo primero para saber si el problema se encuentra en tu pantalla o en tu gráfica, prueba con otro ordenador o con otra pantalla. Si se trata de la pantalla y como dices es vieja, supongo ke estará estropeada y sin garantia por lo ke te costaría casi más repararla ke comprarte otra, además nunca salen igual ke entran...te recomendaría dar el paso al tft. Si es por la gráfica puede ser problema de drivers etc...
Grupo: Members
Miembro nº: 196.592
muy bien hice lo q me dijiste.. lo prebe con otro CPU q tengo y hace lo mismo...pero al tiempo se arreglo....lo volvi a poner el el CPU de origen ...y fallo pero a los 5 minutos agarro y se veia bien.. no entiendo que podria ser......Gracias!! ¿crees que puede ser una falla interna del monitor? si es asi ¿ que es lo que estaria fallando?
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964
Que extraño has comprobado ke las conexiones están bien??...no se me okurre otra cosa, y ke komo de reparación de pantallas no se mucho (más bien nada), asike nose... Como no sea algo de las opciones de configuración de la pantalla misma??, pero eso casi ke no puede ser ya ke se te arregla a los 5 min.