Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como se habilita el modem?, Problemas con mi conexion

rapidoyfurioso
post Mar 31 2007, 07:55 AM
Publicado: #1

Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 74.870

Hola a todos

Pues bueno les quisiera pedir de favor que me digan como sele hace para habilitar un modem, ya que antes yo me conectaba a internet por cable, pero ahora cambie de compañia a un que es por telefono, resulta que por telefono me estaban dando indicaciones de como hacer que se conectara mi PC al internet cuando en eso me sale un error que dice que no se a detectado ningun dispositivo de modem, asi que me dijieron por telefono que hasta que no habilite el modem podria tener conexion a internet, como es que se hace esto?

Saludos y pues de antemano gracias victory.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
GeeK
post Mar 31 2007, 03:12 PM
Publicado: #2

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

Pues antes de habilitarlo, fijate si tienes modem instalado tongue.gif tongue.gif

Ve a la parte trasera de tu PC, y buscas unos sockets identicos a los de la linea telefonica, generalmente vienen construidos en pares.

Si no lo encuentras, posiblemente no tengas uno instalado.
Aun asi podrias ir a administrador de dispositivos a ver que lista abajo de Modems, para asegurarnos que no sea debido a un problema de drivers

Saludos thumbsup.gif

+Quote Post
rapidoyfurioso
post Mar 31 2007, 07:48 PM
Publicado: #3

Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 74.870

Jjejeje pues si esta conectado atras, en cuanto al administrador tambien lo detecta, que creen que sea?, sera que ya se daño el modem?

Saludos victory.gif

+Quote Post
GeeK
post Apr 1 2007, 05:40 AM
Publicado: #4

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

QUOTE(rapidoyfurioso @ Mar 31 2007, 12:48 PM)
Jjejeje pues si esta conectado atras, en cuanto al administrador tambien lo detecta, que creen que sea?, sera que ya se daño el modem? Saludos  victory.gif
*

Fijate en las propiedades a ver si pone que el estado es Correcto o si ha fallado a inicializarse.

Aun asi podes copias el modelo desde alli y buscar el driver mas reciente y adecuado.
Es posible que el driver sea erroneo tambien.
Sino podrias conseguirte un modem PCI para probar. Solamente desabilita ese desde el Device Manager. Andaran costando unos 5 Dols. Y si tienes suerte alguien te regala uno tongue.gif

Saludos thumbsup.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

distancia maxima entre roceta y modem jack_83 21 1 Ayer, 08:26 PM
By: Aitor_sp
como unir dos redes wireless jorlax123 50 0 Ayer, 01:29 PM
By: jorlax123
como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 102 6 Oct 10 2008, 04:27 PM
By: Kbite
como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 0 0 Oct 10 2008, 02:57 PM
By: Kbite