Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> virtua tennis on line, ¿como encuentro jugadores?

freno0
post Apr 1 2007, 10:23 AM
Publicado: #1

ed

Grupo: Members
Miembro nº: 186.648

buenos dias; save alguien como puñetas se puede jugar online?ni en el game spy ,ni el xfire,ni desde dentro del juego,consigo encontrar partidas de este juego
es vastatante antiguo el juego lo se,¿pero tan dificil es encontrar jugadores?...
si alguien save de alguna forma ,agradeceria su ayuda: sin mas, un saludo grande amicos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
astovar
post Apr 5 2007, 10:02 AM
Publicado: #2

Peace through Power!

Miembro nº: 182.624

intenta en kali, ellos todavía tienen juegos viejos depronto hay un canal para el tuyo.

bye1.gif

+Quote Post
freno0
post Apr 6 2007, 11:08 AM
Publicado: #3

ed

QUOTE(astovar @ Apr 5 2007, 10:02 AM)
intenta en kali, ellos todavía tienen juegos viejos depronto hay un canal para el tuyo.

bye1.gif
*

ok compañero;ya estoy investigando un pco el link (kali),aunque de inglesh ando un poco escaso; pero de todos modos gracias por la idea;
la verdad es como bien has dicho es un juego bastante antiguo y no ando muy esperanzado en poder darle mas vida en internet:
thumbsup.gif

+Quote Post
pistolo666
post Apr 15 2007, 08:05 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 198.345

Creo que por internet no se puede. Solo via lan. Lo que puedes hacer creo yo es usar el Hamachi para usar la red como si fuese una conexion local. No lo tengo muy seguro pero yo pienso probarlo en cuanto pueda.

Yo tambien lo he vuelto a instalar otra vez ya que el VT3 no trae modo online. Pero tengo una dificultad añadida que no tuve hace año y medio cuando jugue con el, y es que ahora no puedo jugar con el mando, solo con el teclado. Y eso que le configuro y tal pero nada, me sale siempre el teclado.

Por cierto soy nuevo asi que... ¡Hola a todos!
+Quote Post
dserrano
post Apr 15 2007, 10:29 PM
Publicado: #5

DSF
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 75.090

No es compatible con el game spy o algun programa de esos??. Sino alomejor es q solo se puede jugar x ip.
+Quote Post
freno0
post Apr 26 2007, 06:33 AM
Publicado: #6

ed

QUOTE(pistolo666 @ Apr 15 2007, 08:05 PM)
Creo que por internet no se puede. Solo via lan. Lo que puedes hacer creo yo es usar el Hamachi para usar la red como si fuese una conexion local. No lo tengo muy seguro pero yo pienso probarlo en cuanto pueda.
         Yo tambien lo he vuelto a instalar otra vez ya que el VT3 no trae modo online. Pero tengo una dificultad añadida que no tuve hace año y medio cuando jugue con el, y es que ahora no puedo jugar con el mando, solo con el teclado. Y eso que le configuro y tal pero nada, me sale siempre el teclado.
       Por cierto soy nuevo asi que... ¡Hola a todos!
*

es curioso ami tambien me pasa lo del mando, de antes me acuerdo que podia jugar con mando,pero ahora no me deja,solo deja el teclado y eso que da la opcion del mando, pero no hay manera,:
estoy mirando lo del hamachi haver si consigo echarlo ha andar.
yo he provado por game spy,xfire y eye y no sale el juego;
si alguien save algo mas al respecto somos todo orejas
muchos salu2 yaahooo.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Como jugar Virtua Tennis 3 (PC) de a 2 jugadore ... juliotripero 2.277 1 Aug 20 2008, 09:51 AM
By: RedPhoenix
Stack overflow at line:1100 hedtrip 317 6 Aug 9 2008, 02:10 PM
By: vitrox2007
VIRTUA TENNIS 3 HELP PLEASE detodito05 388 14 Jul 30 2008, 05:04 PM
busco Antivirus on line que borre archivos infe ... mohinderkebalam 323 5 Jul 15 2008, 07:33 PM
By: Master Dx
Problemas con la instalacion de virtual tennis 3 Andreani 1.340 5 Mar 6 2008, 12:08 AM