Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Foldershare, ayuda con el programa "Foldershare"

ale_nevermind
post Apr 2 2007, 01:31 AM
Publicado: #1

Unregistered

hola a todos, soy nuevo por aqui, y la verdad q sus foros siempre me ayudan a solucionar problemas!

el tema es q no encontre ninguno q hable de este programa q estoy usando q se llama foldershare, q sirve para crear carpetas compartidas y tener acceso remoto a tu propia PC mediante un server de muy facil instalacion.

Estuve utilizandolo con varios amigos,y me sorprendio la velocidad a la q llega, yo tengo ADSL de solamenta 96Kbps, y no me explico como logre transferir archivos a mas de 70KB/s, pero eso es solo con una persona en especial, y con las demas, pues la tasa transferencia es la normal, me imagine q era por la configuracion de los puertos, entonces revise en el programa y vi q el TCP80, , por el cual transfiere este programa estaba bloqueado, entonces lo puse en la configuracion de mi Firewall (el comun y corriente de windows), como excepcion, y pues, el programa lo sigue reconociendo como bloqueado haga lo q haga.

Talvez alguien pueda darme una mano y decirme q configuraciones puedo hacer para poder compartir archivos con tanta velocidad como lo hago con ese amigo, q tambien tiene ADSL de 96kbps, espero tambien se lo bajen y les sea tan util como a mi.

Gracias de antemano a todos los amigos foreros!

Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Apr 2 2007, 01:24 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Seguramente tengas que abrir ese puerto manualmente en tu moden o router.
Te lo paso a redes que alli te explicaran mejor como hacerlo.

Un saludo.

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
TRALVAS
post Apr 4 2007, 04:14 AM
Publicado: #3

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 154.036

CREO QUE ESTAS MAL,

PRIMERP QUE TODO EL PUERTO 80 ES EL PTO HTTP, SI LO TUVIESES BLOQUEADO NO PODRIAS NAVEGAR MEDIANTE TU EXPLORAR DE INTERNET. (MOZILLA O IEXPLORER)

LA VELOCIDAD DE CONEXION VA A VARIAR SEGUN LOS ENLACES DE CONEXION QUE TENGAS EN ESE MOMENTO, (RECUERDA QUE ADSL ASEGURA SOLO 10% DE LA CONEXION) QUIZAS EN ESE MOMENTO TENIAS UNA BUENA CONEXION, Y LO MAS PROBABLE ES QUE TUS OTROS AMIGOS TENGAN UNA PEOR CONEXION QUE LA TUYA.

TAMBIEN PUEDE SER QUE TENGAS QUE HABILITAR EL PTO, PERO LO DUDO.. SI TE FUNCIONA UNA VEZ ES POR QUE ESTA OK,

SL2
ALVAS

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic