|
hola a todos, soy nuevo por aqui, y la verdad q sus foros siempre me ayudan a solucionar problemas!
el tema es q no encontre ninguno q hable de este programa q estoy usando q se llama foldershare, q sirve para crear carpetas compartidas y tener acceso remoto a tu propia PC mediante un server de muy facil instalacion.
Estuve utilizandolo con varios amigos,y me sorprendio la velocidad a la q llega, yo tengo ADSL de solamenta 96Kbps, y no me explico como logre transferir archivos a mas de 70KB/s, pero eso es solo con una persona en especial, y con las demas, pues la tasa transferencia es la normal, me imagine q era por la configuracion de los puertos, entonces revise en el programa y vi q el TCP80, , por el cual transfiere este programa estaba bloqueado, entonces lo puse en la configuracion de mi Firewall (el comun y corriente de windows), como excepcion, y pues, el programa lo sigue reconociendo como bloqueado haga lo q haga.
Talvez alguien pueda darme una mano y decirme q configuraciones puedo hacer para poder compartir archivos con tanta velocidad como lo hago con ese amigo, q tambien tiene ADSL de 96kbps, espero tambien se lo bajen y les sea tan util como a mi.
Gracias de antemano a todos los amigos foreros!
|