|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
que es este error?, alguien sabe?
| delyryus |
Apr 3 2007, 03:09 AM
|
Maestro Secreto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 132.995

|
|
|
|
|
|
| gorgue |
Apr 3 2007, 07:17 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 196.592

|
el error no puede ser por que tengo un disckete en la unidad a:/ por q mira leelo de nuevo el error aparece apenas encendemos la pc Award Bootblock BIOS V1.0 Copyright © 1998, Award software inc. BIOS rom checksum error detecting floppy drive A media... "INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER" me pide que inserte un disco ...aparte no tengo ninguno me llama la atencion eso que dice "BIOS rom checksum error"
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 3 2007, 08:11 AM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Veo que muchos llaman cooler al ventilador, y no es lo mismo. El cooler, es quién "refrigera" al microprocesador.. El ventilador, es quien "refrigera" todo el interioro de la pc.OJO CON ESO!.Si lo vas a cambiar, que sea el ventinador, no el cooler!. Sos de dejar la computadora siempre prendida? Probá apagarla por las noches o un buen tiempo, y periodicamente. Si el problema desaparece, es problema de temperatura, aun que si el ventilador está roto, chan! no podremos saber. La pila si se le agota la energía, no tira error.Cambiandolá, no evitarás que el error siga apareciendo.Sacá el disquete, y prendé tu compu.Si el cartel no aparece, es por el disquete. Mi ordenador por ejemplo, si tuene un disquete al iniciarse, no arranca :D. Salu2!. Comentanos!
|
|
|
|
|
| yosoydoug |
Apr 3 2007, 01:39 PM
|
AnTi_MaLwArE

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 190.609

|
mira esto que a lo mejor te puede servir
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|