Hola ahora con otro problema, el problema es por una ayuda que le hago a un contacto de MSN.
El tiene un foro PHPbb, y le saque el backup es un .sql, bien buscque como pasarlo para que funcione en Vbulletin y es con la herramienta Impex que es un plugin, ya lo encontre e incorpore a el foro vbulletin, todo bien hasta ahora.
Mi problema es el siguiente: para que funcione esa conversion tengo que subir la base de datos Phpbb a el Mysql en una base de datos diferente a la que usa el foro y de alli se importa a el foro.
Lo que pasa es que el Mysql no me deja subir el backup .sql a el host de base de datos.
Me dice que hay un error, no se que es lo que pasa, no desifra bien las tablas, no se pero que se me hace que la forma en que arma la tabla el foro phpbb no es compatible con el mysql donde lo quiero pasar ahorita.
Y lo peor de todo es que la base de datos original esta en Lycos, y al nomas entrar hasta dolor de cabeza me da con tanta publicidad y no encuentro el panel de control, solo miro publicidad y para mas arruinarlo todo donde esta alojado esta en Italiano y no veo nada para cambiarlo a español..... asi podria yo ver si en el Mysqul de Lycos halla exportar, en una forma que si lo lea el nuevo host
Espero me hallan entendido porque ya vi que no me explico muy buien
Salu2