|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ERROR AL INICIAR EL SISTEMA RTHDCPL.EXE, Reasignación no válida de DLL del sistem
| Pepe Vidal |
Apr 4 2007, 05:11 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 197.303

|
QUOTE(elenabc123 @ Apr 4 2007, 01:51 PM) Cuando enciendo el ordenador, me aparece este mensaje de error. Ha empezado a hacerlo hoy y eso que llevo bastante tiempo sin instalar nada nuevo; lo única cosa es que esta mañana me ha descargado una actualización de windows, no sé si tendra algo que ver o no. Gracias y saludos Hola soy nuevo en el Foro. Temgo el mismo problema que tu. Si lo has solucionado me podrias decir como lo has hecho. Me ha pasado exactamente igual al poner en marcha el PC me ha pedido actualizar y al reiniciar ha empezado a salir y hasta ahora. Si tienes alguna solucion te agradeceria que mala pasases. Gracias anticipadamente.
|
|
|
|
|
| elenabc123 |
Apr 5 2007, 12:07 AM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 28.883

|
QUOTE(elranix @ Apr 4 2007, 11:00 PM) Lo mas probable es que tengas el media center edition , me equivoco? No, no te equivocas; curioso que no tenga el sistema en idioma español ¿y que idioma debo elegir? Gracias de nuevo y saludos
|
|
|
|
|
| MissPentax |
Apr 5 2007, 10:40 AM
|
Newbie

Miembro nº: 197.373

|
QUOTE(Lestat @ Apr 4 2007, 08:29 PM) Las dos solucciones son estas: Primera, Descarga:http://www.ocxdump.com/download-ocx-files_...2/download.htmlSustituyela en C:\windows\system32\Reinicia y listo. Segunda, descarga este parche de Microsoft y reinicia: http://support.microsoft.com/kb/935448/Un Saludo Muchas gracias!!!!! Tenía este problema desde hace dos días y he sustituido exactamente como has indicado y ya no me aparece al inciar Windows el error! Mil gracias!!!!!!! Saludos.
|
|
|
|
|
| elenabc123 |
Apr 5 2007, 10:58 AM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 28.883

|
QUOTE(Lestat @ Apr 5 2007, 12:10 AM) Pero una vez solucionado le problema, porque volviste a descargar la actualizacion?? Prueba el parche en Ingles. Un Saludo Lo que pasa es que tengo las actualizaciones automáticas y me la descarga automáticamente; de hecho, me la ha vuelto a descargar al encender el ordenador esta mañana. A ver si me acuerdo de no instalarla cuando lo apague. Gracias
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|