|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Taller de PHP, ¿Quieres aprender PHP?, apuntate :D
| sheekaka |
Jun 9 2007, 11:46 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 203.044

|
QUOTE(robbie110487 @ May 30 2007, 07:17 PM) Claro que puedes. bienvenido seas Mauriac  hola holaaaaa yo tambien le quiero entrar a esto de la php  jejejeje soy webmaster y me encantaria tomar el curso, puedo????? si puedo entrar diganme donde o que hago :s
|
|
|
|
|
| iXnaCio-7-8- |
Jun 20 2007, 02:02 PM
|
This Place is Gonna Burn

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

|
Hola a todos, por fin he terminado los exámenes.... Ya puedo volver, empezaré donde lo deje en el ejercicio dos con los bucles... Bueno pues lo dicho! Un Saludo!
|
|
|
|
|
| Myrathel |
Jul 28 2007, 12:57 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 207.181

|
Sé que llego con meses de retraso, pero también estoy interesada. me gustaría saber si ya lo han hecho y dónde exactamente puedo encontrarlo (este foro es ENORME). También me gustaría aprender algo de flash  Gracias. Byeee ------------------ Qué fuerte!! Me ha redireccionado al post del taller..jaja...realmente soy una novata!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
| Titulo |
Autor |
visitas |
Respuestas |
Ultimo post |
|