|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Taller de PHP, ¿Quieres aprender PHP?, apuntate :D
| iXnaCio-7-8- |
Dec 27 2007, 04:37 AM
|
This Place is Gonna Burn

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

|
Hola, No puedo faltar, taba esperando esto jeje, haber que tal sale esta vez. Saludos!
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Dec 27 2007, 10:44 PM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

|
Hola a todos, me alegro que siga habiendo gente interesada (Naxo-7-8  , vera  )y gente nueva tambien =). Para los que preguntaron si es tarde, la verdad yo no lo creo, cuando empezamos con este proyecto yo tenia de conocimientos basico/intermedio de PHP, pero ahora ya despues de un tiempo consegui una certificación en PHP de un curso oficial programación web, segun avalada por quien sabe que y bla bla... pero en fin, a lo que voy es que ya hay mucho mas conocimiento sobre el tema... Las lecciones pasadas solo abarcan cosas básicas que se aplican en cualquier lenguaje de programación (mas C/C++ que es en el cual está basado PHP), solo bastará con leer bien las lecciones ya sea por primera vez o para repasar y de igual forma seguir preguntando las dudas, al mismo tiempo de ir poniendo nuevos temas, y poco todos estar de nuevo al mismo nivel. Le pedire a Lord_Mindokan que esta vez me ayude mucho más ya que se me dificultaria estar de nuevo solo en esto, ya contando con su apoyo espero poder continuar el proyecto =). Cualquier cosa haganmela saber. Saludos.
|
|
|
|
|
| iXnaCio-7-8- |
Dec 27 2007, 10:54 PM
|
This Place is Gonna Burn

Miembro nº: 190.964

|
Buenas, Osease, empezaremos donde lo dejamos o, para la gente nueva habrá ejercicios etc??... Saludos!  P.d: ke ganas! xD
|
|
|
|
|
| Vera |
Dec 27 2007, 11:27 PM
|
The World is "Open Source"

Miembro nº: 173.360

|
Hola Robbie, que tal maestro?? Queria preguntar con que frecuencia van a ser los tutoriales que pongas tu o Lord_Mindokan. Una vez por semana, mas frecuentes o como? Ahh y lo mas importante, cuando empezara el taller, por que fechas mas o menos? Un saludo maestro!!
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Dec 28 2007, 08:08 PM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Miembro nº: 93.342

|
Aun estoy pensando la estructura y frecuencia de las clases del taller, denme algunos dias para poder estructurar un programa y pensar en diferentes soluciones para que todos seamos beneficiados  , asi como nuevas estrategias y dinamicas para hacerlo mas eficiente y divertido. Saludos
|
|
|
|
|
| Lizz |
Mar 13 2008, 11:19 PM
|
Maestro Secreto

Miembro nº: 201.159

|
Aca les dejo las lecciones del taller en documentos .Doc. PHP PHP PHP CODE http://lizzmdq.890m.com/TW/Taller Php.rar salu2
|
|
|
|
|
| marxitos |
Apr 2 2008, 11:54 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 228.009

|
Hola a todo yo tb me apunto pero si se puede pero si ya empezaron = nunca es tarde pa aprender dicen jejejeje, avisenme bye  eyb
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
| Titulo |
Autor |
visitas |
Respuestas |
Ultimo post |
|