Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema de refresco de memoria, ayuda por favor

rant
post Apr 5 2007, 08:29 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 197.365

Tengo una CPU que ya tiene tres años. Hace unos dias decidi formatear la particion donde tengo instalado el XP. El formateo y la instalacion del sistema operativo la realize sin problemas, pero a la hora de inciar el sistema me aparece durante un segundo la pantalla de inicio del xp y el ordenador se reinicia.
Al reiniciarse suena un pitido largo (segun he leido en aqui en otro de los temas, en las bios AMI eso quiere decir que hay un problema en el refresco de memoria) y , a veces no me testea la ram, y vuelta a empezar .
La ram son dos placas de 512 Mb cada una. He probado a dejar solo una (he probado con las dos) y nada. Tambien tengo instaladas una tarjeta grafica y una de sonido, pero sin configurar(no he podido porque como ya he dicho no consigo que arranque el xp).
¿Como puedo arreglarlo? ¿cambiado las placas de la ram? o ¿es un problema de la placa base? ¿tiene arreglo?
Tambien pense en llevarlo a la tienda donde lo compre, pero al tratarse de una cpu tan antigua a lo mejor me sale mas caro que comprar una nueva ¿que me aconsejais?
Gracias y perdonad por el rollo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
liberen1977
post Apr 5 2007, 04:54 PM
Publicado: #2

Liberate the chanchita pochi

Miembro nº: 171.351

intenta resetear la BIOS. moviendo el jumper..!! despues reinicias.......si no puede q tu placa necesite una actualizacion..
nos cuentas bye1.gif

+Quote Post
misius
post Apr 5 2007, 08:10 PM
Publicado: #3

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 189.431

Si tu pc estaba bien y el problema empezo despues q formateaste es xq algo hiciste mal quisas quedo mal formateado wink.gif

+Quote Post
rant
post Apr 6 2007, 06:52 AM
Publicado: #4

Newbie
*

Lo del reseteo de la BIOS no lo tengo claro...¿que es lo que implica? despues de hacerlo ¿tengo que cargar el firmware?
En cuanto a lo del formateo, en realidad fueron dos formateos seguidos el primero desde la consola de comandos y el segundo desde el propio programa de instalacion del xp, asi que creo que es improbable de todas formas lo intentare de nuevo.
Gracias misius y liberen1977 por las respuestas
+Quote Post
rant
post Apr 6 2007, 10:11 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Y sigo con el culebron....
Formateo de nuevo e intento instalar el xp, el programa de instalacion carga los archivos pero cuando se va a empezar a configurar me sale un pantallazo en azul y me dice que el programa se tiene que cerrar pues un archivo a causado un fallo; el archivo es el MountMgr.sys con la siguiente informacion:
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA y el codigo de error STOP: 0x00000050(.....)

Busco el codigo en microsoft y dice que es un problema de memoria...
Llevo pasando el mentest 1 hora y 15min y no encuentra nigun fallo de memoria sad.gif
+Quote Post
misius
post Apr 6 2007, 04:55 PM
Publicado: #6

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 189.431

Es q yo sigo dudando q sea un fallo de memoria de echo estas muchas veces tienen garantias de x vida si tienes 2 y ya probaste una x una en cada modulo y sigue dando el error no es eso, si tienes 2 quita una y la pruebas en un modulo cuando falle esa misma la pruebas en el otro si falla cambias la memoria y haces lo mismo con la otra de todas formas para descartar, y x ultimo estas seguro q el windows q estas instalando esta en un cd bueno quisas y esta mal grabado ese cd confused.gif xq digo q es muy extraño q tu pc estaba bien y cuando formateaste empezo el problema verifica ese cd wink.gif
+Quote Post
rant
post Apr 7 2007, 06:37 AM
Publicado: #7

Newbie
*

El Cd es original de microsoft misius, probare lo de las posiciones de memoria.
Ayer tambien probe lo de resetear la BIOS y ahora el codigo de error y el archivo que no carga es distinto, pero el codigo de error tambien hace refencia a un problema de memoria, llanto.gif
+Quote Post
rant
post Apr 14 2007, 07:02 AM
Publicado: #8

Newbie
*

Parece que el problema era del disco duro. En cuanto instale el SO en otro HD a funcionar sin pantallazos. clap.gif
Gracias por vuestra ayuda
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema al Validar Windows Vista Ultimate osnoser1 14 1 Hoy, 12:27 AM
By: elranix
Virus en la memoria operativa la_mashu14 8 0 Ayer, 11:00 PM
By: la_mashu14
Problema Windows Installer momancar 43 1 Ayer, 08:17 PM