Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con los lectores

Cramitos1
post Apr 5 2007, 11:35 AM
Publicado: #1

Unregistered

Hola y gracias de antemano.
Mi problema es el siguiente: debido a la intrusión en mi PC de cierto spyware, reinstalé el sistema operativo, XP Home, y solucioné este problema. El PC volvía a funcionar a la velocidad de siempre y todo estaba correcto, pero me di cuenta de que tanto el lector (LG GDR-8164B) como la grabadora (LG GSA-4167B) de DVD no aparecían como detectados. En el administrador de dispositivos tampoco me los detecta, ni aparece ningun signo amarillo ni rojo de deshabilitado ni desconectado, simplemente dentro de unidades de DVD/CD-ROM aparece una pestaña que pone "AXV CD/DVD-ROM SCSI CdRom Device"; tampoco me funciona la utilidad de restaurar sistema, también he comprobado que ambos están bien conectados en sus respectivos lugares del PC puesto que lo he abierto y he mirado, también les llega la corriente puesto que si acciono el botón se abre la tapita así que ya no se que mas hacer. Lo que no entiendo es cómo todo este problema ha surgido a raíz de una simple reinstalación del Sistema Operativo sin ningún tipo de formateo ni nada sin borrar nada y que me detecte todo menos los 2 lectores, espero una respuesta. cry1at.gif
Gracias

Go to the top of the page
+Quote Post
Arielpy
post Apr 6 2007, 02:45 AM
Publicado: #2

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 158.717

dry.gif Haz revisado en la Bios si las unidades son reconocidas. Tambien puedes revisar dentro de Administración de equivo, esto haciendo click derecho sobre MIPC y en Administrar, accedes dentro de Administración de Disco y ves si aparece alguna unidad Lectora. Aproposito no tienes alguna Unidad Virtual instalado. biggrin20jy.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema al Validar Windows Vista Ultimate osnoser1 14 1 Hoy, 12:27 AM
By: elranix
Problema Windows Installer momancar 43 1 Ayer, 08:17 PM
By: Kbite
Problema con mis programas P2P Novyta 114 11 Ayer, 06:21 PM
By: Sonic999