|
Aclaro que no sabía si publicar en windows xp, o en multimedia. Lo publico en ambos lugares, y en todo caso que los moderadores lo borren de donde no corresponda. Salu2 Me pasa lo siguiente, a ver si alguien me puede ayudar. Formatee la pc, e instale el windows xp mediacenter. Cuando fui a instalar los drivers de mi placa de video, una nvidia geoforece 6200, me encontré con la sorpresa que el cd me tiraba que no era un dispositivo vga xfx, que buscara los drivers en nvidia.com. Eso hice, los encontré y los instale, cosa que fué exitosa ya que primero me apareció el panel de control de nvidia, además renovado y está muy bueno, y se hizo notar la presencia del acelerador gráfico en las páginas de internet. Cuando fuí a configurar el media center, me apareció un mensaje de error que decía que el decodificador de video no estaba instalado. Entonces me baje el pure video decoder de la página de nvidia. Ese mensje dejo de aparecer, pero no puedo reproducir ningún video de ningún tipo con el wmp y la máquina se queda colgada. Además al configurar el media center, que ahora me deja comenzar, me pide la configuración de parlantes, y al hacer la prueba(que es un paso obligatorio), también se cuelga la máquina. La placa de sonido es la catalia turtle beach, y está bien instalada ya que cuando la pruebo funciona bien. Salu2
|