|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problema con Alcohol 120%, necesito ayuda
| rojiblanca |
Apr 7 2007, 02:22 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 197.550

|
Hola:
Necesito ayuda con el alcohol 120%.
Quiero grabar una imagen en un DVD normal, bien, pues le doy a asistente de grabación de imagen, elijo la imagen que quiero grabar y coloco lo de la velocidad a lo mínimo y demás. Pero cuando le doy a iniciar me sale una ventanita que me dice: "Por favor, para continuar inserte un disco vacio en la grabadora de CD/DVD siguiente" y abajo me sale un contador del tiempo transcurrido. Bien pues inserto el DVD y nada, no hay manera de que se grabe, se queda en esa ventana, pasando el tiempo y no sale nada para que se grabe. He probado tambien a tener el disco metido sin ponerlo despues y tampoco funciona, sale la misma pantalla.
Ya no se que hacer, me podeis echar una mano?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
| iXnaCio-7-8- |
Apr 7 2007, 02:28 PM
|
This Place is Gonna Burn

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

|
Hola, Has probado con otro dvd???...desde cuando te pasa?... Si te sigue sin funcionar prueba por ej. con el nero o reinstala el alchohol y nos cuentas.... Un Saludo!
|
|
|
|
|
| rioj |
Apr 9 2007, 11:38 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
QUOTE 14º En los foros no está permitido pedir seriales, cracks o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de S.S.O.O. o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar alguno de los antes mencionados. Aqui en el foro no os podeis poner enlaces a estas cosas, si alguien pone un enlace a un programa full o cr*ck sintiendolo mucho tendremos que cerrar el hilo y elimininarlo. Usad otros modos de hacerlo Un saludo.
|
|
|
|
|
| iXnaCio-7-8- |
Apr 13 2007, 09:06 PM
|
This Place is Gonna Burn

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

|
Solo te pasa con el alcohol 120%, has probado con el Nero?... Por si son virus postea un Log hihackthis en otra discusión para que lo analicen... Y desinstala el alcohol 120%, entra en inicio/ejecutar y escribe regedit, una vez dentro dale edición buscar e introduce Alcohol 120% borra las entradas que te aparezcan... y por si acaso has borrado algo importante, pasale un CCleaner para reparar las entradas de registro y hacer un backup del mismo... Después vuelve a instalar el Alcohol 120% y nos cuentas si funciona correctamente... Un Saludo!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|