|
olaa! me gustaria actualizar la bios ya qe el otro dia con el programa EVEREST ice 1 informe de esos y me decia qe seria recomendable actualizar la bios.estos son los datos d mi placa y tal: Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1800 MHz (18 x 100) Nombre de la Placa Base AOpen AX4BS Pro (5 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 3 DIMM, Audio) Chipset de la Placa Base Intel Brookdale i845 Memoria del Sistema 256 MB (PC133 SDRAM) Tipo de BIOS Award Modular (12/10/01) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2) Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1) y de la bios: Propiedades de la BIOS: Vendedor Award Software International, Inc. Versión 6.00 PG Fecha de salida 12/10/2001 Tamaño 256 KB Dispositivos de arranque Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM, ATAPI ZIP, LS-120 Funciones disponibles Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, EDD Standards soportados DMI, APM, ACPI, ESCD, PnP Posibilidades de expansión ISA, PCI, AGP, USB
ese es el informe del everest,me meti en la pagina qe venia para actualizar pero abia qe pagar con tarjeta y weno me gustaria bajarlo gratis jeje,si necesitais algo mas decirlo muxas gracias xaoo!
P.D:si me podeis explicar 1 poqito como va eso de la actualizacion vams os ago 1 monumento!! muxas gracias!
|