|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Cable para 6103, No me lo reconoce
| culifrunzi |
Apr 9 2007, 05:29 PM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Hola, mapi_meliana.Cómo estás? Eso te fasa con el puerto de adelante de la compu, no es así? Enchufalo en los puertos de atrás, y vas a ver que te lo reconoce  . Luego, instalá los drivers, o si ya lo hiciste, abrí el programa, y hacé lo que desees :d. Salu2! comentanos por favor  .
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 9 2007, 11:25 PM
|
Nueva vida...

|
Encufá el cable.Luego, propiedades de mi pc, solapa hardware, administrador de dispositivo.
Expandí la sección de usb, y te tiene que aparecer un ícono que en los demás dispositivos no tiene que estar.Eso significa, que en ese puerto hay algo enchufado.Dale click derecho, actualizar controlador. Se te abrirá una ventana.Dale a no por el momento, siguiente.Luego seleccioná la 2da opción ( avanzada ), siguiente, y luego buscá los drivers y siguiente. Abrí el programa, dale conectar o alguna opción que te reconzoco el teléfono.Puede que te abra nuevamente el mismo cartel de hoy, y en ese caso, hacés lo mismo las veces que te aparezca el cartel, o también puede que ya esté instalado el driver.
Salu2! volvernos a comentar por favor...
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 11 2007, 02:39 AM
|
Nueva vida...

|
Que tonto, en el nombre del tema, estaba el modelo, perdón!... releí los mensajes, pero no el nombre del tema. No se reconoce? :S... te pasa con cualquier dispositivo? Quizás necesites actualizar tus puertos.Qué Sistema operativo tenés? Acá te dejo los drivers: LinkDale a free, luego esperá a que el conteo llegue a cero, poné los 4 dígitos que te da la página, dale download y a esperar que se baje :D. Salu2! comentanos!
|
|
|
|
|
| mapi_meliana |
Apr 11 2007, 12:09 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 188.890

|
Nada, pasa tambien de estos drivers y me dice k no a encontrado nada apropiado . De todas formas los tenia instalados tmb antes de k me los ponieras a descargar tu . En cuanto a los puertos no e tenido ni tengo problemas con ningun otro dispositivo solo con este q se niega a funcionar como Dios manda De todas formas tengo Windows Xp SP2 , y mi pc tiene mas o menos 1 año . Salu2 , gracias por la atencion .
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 11 2007, 10:21 PM
|
Nueva vida...

|
Podrías hacernos una imágen del error? o copiarnos textualmente lo que él dice, por favor? A mi me pasaba lo mismo con un pen drive.Pero llendo a propiedades de Mi pc y siguiendo los pasos que te di, lo solucioné. Probaste enchufarlo en todos los dispositivos que tenés? incluso en los que están ocupados? Salu2!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 12 2007, 03:14 PM
|
Nueva vida...

|
Dale a solucionar problemas, seguí los pasos ( si los hay ) y contanos. Lo enchufaste en otro ordenador? Qué tal? Probá dejar libres todos los puertos usb ( reiniciar ), y enchufar tu celular.  Salu2!!!
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Apr 12 2007, 05:22 PM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 158.494

|
Te lo paso a hardware. puede ser problema del USB.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|