Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas block de notas (notepad.exe)

emimerx
post Dec 26 2004, 12:03 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 43.827

Hola, tengo un problema con el block de notas, no se si un virus o alguna otra aplicacion lo desinstalo, todos los accesos directos que tenia hacia el me muestran el icono de windows predeterminado para una aplicacion. Cuando lo quiero utilizar el cortafuegos me pregunta si deseo que notepad.exe obtenga acceso a internet (por lo mientras le pongo que no) y el programa no se ejecuta, esto ya me habia pasado antes, pero un dia lo pude ejecutar normalmente. Lo extraño es que algunos leeme de unos programas si se leen en el block de notas.
¿A alguien le ah pasado esto?, ¿alguien sabe como solucionarlo o de que se trata?

Desde ya gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dk01
post Dec 26 2004, 12:16 AM
Publicado: #2

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hola emimerx.

Tenés un troyano. Donde debería estar el archivo notepad.exe (c:\windows para Win98 y Me, y c:\windows\system32 para Win2k y XP) búscalo, eliminalo y también debería haber algún archivo como por ejemplo notpad.exe. Renombralo de vuelta a notepad.exe y listo. Ahora, si el troyano te sobreescribió el notepad, lo que puedes hacer es reinstalarlo con el CD de windows, o sinó instalar algún otro editor de ese tipo (como el notetab light, o el editpad 3.5.3).

Saludos.

+Quote Post
emimerx
post Dec 26 2004, 12:28 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 43.827

Mil gracias, por fortuna no me lo sobreescribio, el original estaba asi (notepad.exe.bak) solo le quite el bak y todo listo, gracias (es la unica aplicacion que viene con windows que me gusta).

SaludOs

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con el Internet Explorer Hantarons 45 3 Ayer, 07:40 PM
By: yosoydoug
Problemas con Tarjeta Grafica y/o Codecs ustorrejo 50 2 Ayer, 04:18 PM
By: 888
Problemas de conexión con Firefox elm0505 17 2 Ayer, 03:53 PM
By: elm0505
Problemas con Tarjeta Grafica y/o Codecs al pas ... ustorrejo 60 1 Ayer, 12:33 PM
By: Kbite
tengo problemas con los archivos ocultos y con ... cyrrusj 156 9 Ayer, 11:16 AM
By: Caito