|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problema Nvidia, Ayuda plz!
| Hackos12345 |
Apr 10 2007, 08:34 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 197.854

|
Buenas tardes/noches, mirad, mi problema es que acabo de comprar y montar en mi pc una Nvidia 7300 gt (Puerto AGP). Pero tengo un par de problemas que me tienen agobiado, el primero es que cada X tiempo, el pc se reinicia sólo (he pensado que pueda deberse a que le hace falta una fuente de alimentacion nueva, la de ahora es de 350 w). Y el otro problema, que posiblemente me preocupa más ahora mismo es que, cuando inicio ciertas aplicaciones (de momento solo me pasa con Windows Live Msn), el ordenador empieza a quedarse pillado, tanto que ni lo abre, y tengo que cerrar el proceso del messenger.Bueno si me pudieseis decir algo para esto del msn os lo agradeceria ya que no se que hacer. Muchas gracias
|
|
|
|
|
| iXnaCio-7-8- |
Apr 10 2007, 08:41 PM
|
This Place is Gonna Burn

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

|
Hola, Antes de nada, actualiza los drivers a su última versión, aki . Y directx sino tienes la última versión la 9.0c Te pasaba antes?, o es desde la instalación de esta tarjeta... Un Saludo!
|
|
|
|
|
| rioj |
Apr 11 2007, 04:37 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Yo me decanto mas por que queden drivers de ATI de la tarjeta vieja y eso este creando conflictos con los nuevos.Limpia bien el registro con un par de programas limpiadores y borra todo lo que encuentres de ATI. La fuente de poder seria una opcion pero no creo que una 7300 tenga tanto consumo comparado con la 9550 que tenia antes no? Un saludo.
|
|
|
|
|
| ferolvera |
Apr 11 2007, 10:05 PM
|
Maestro Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

|
Aquí puedes calcular el consumo de tu PC: http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jspNo has dicho si instalaste los drivers más recientes. Haz lo que te dice rioj, desinstala manualmente todo lo que encuentres relacionado con ATI. Descarga RegSeeker, busca ATI y elimina todas las entradas. Reinstala los drivers de NVIDIA, de preferencia los más recientes (del link que te dio Naxox-7-8-). P.D. Una 7300 GT debe consumir menos de 40 watts.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|