Grupo: Members
Miembro nº: 168.733
Hola, tengo una pc PentiumIII con win98se en la cual todos los sonidos funcionan correctamente menos los de las presentaciones .pps (que en otras pc se escuchan)¿Alguien sabría decirme donde puede estar el problema? Gracias
QUOTE(Jack´s @ Apr 12 2007, 05:17 PM)
Podria ser tu office 97 q debe estar fallando..
Gracias por tu respuesta. Voy a probar reinstalando el office aunque te cuento que en otra PC tengo instalado el mismo office 97 y los .pps funcionan perfectos.
QUOTE(chipi1978 @ Apr 12 2007, 06:56 PM)
Gracias por tu respuesta. Voy a probar reinstalando el office aunque te cuento que en otra PC tengo instalado el mismo office 97 y los .pps funcionan perfectos.
Bueno, instalé el powerpoint de officeXP y pasa lo mismo. Ya no se que hacer.
Pero has probado con varios .pps en tu PC? pudiera ser tambien un virus q tuviera.. Bajate el hijackthis y pega tu log en este foro.. Logs de hijackthis..
Si en dado caso.. no sabes muy bien.. entra al enlace q te di.. abres un tema parecido a este y ellos te ayudaran.. =)
QUOTE(Jack´s @ Apr 12 2007, 10:47 PM)
Pero has probado con varios .pps en tu PC? pudiera ser tambien un virus q tuviera.. Bajate el hijackthis y pega tu log en este foro.. Logs de hijackthis..
Si en dado caso.. no sabes muy bien.. entra al enlace q te di.. abres un tema parecido a este y ellos te ayudaran.. =)
Te agradezco tu ayuda pero te cuento que ayer reinstalé el windows formateando el disco por lo que debería estar limpio..........Creo que me voy a dar por vencido.