|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Censura a MTV Comercial Fuerte, Mirenlo Muy Interesante
| alnitak |
Apr 12 2007, 07:50 PM
|
Carpe Diem

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

|
QUOTE(dserrano @ Apr 12 2007, 11:53 AM) Nadie se dedica a matar de hambre a las personas
Te podría citar unos cuantos que se dedican o que se han dedicado activamente a eso. Aqui en Venezuela hay un ejemplo clarisimo de un tio que se dedica a matar al pueblo de hambre mientras el se gasta 1 millon de dolares al año solo en ropa de vestir y tropocientos millones en armas. Sería ademas suficiente buscar entre los "modelos de conducta y heroes de la infancia" de este mismo tio para encontrar otros ejemplos aun mas interesantes. Mao mató de hambre a unos 100 millones de chinos cuando le dio por reconvertir un país prevalentemente agricolo a uno insustrial del día a la mañana, Stalin ha acabado con unos cuantos millones mas, en Africa hay docenas de ejemplos. Iendo mas lejos aun, habria que hablar de esta nueva idea "genial" del animal que gobierna Estados Unidos: empelar el Mais o la soya o los demas cereales para producir combustible y así acabar de la dependencia del petroleo. Si este plan macabro se llega a concretar y Estados Unidos empieza a importar cereales para producir combustible, la comida que ya hoy no alcanza para todos subirá de precio y ni con 3 planetas se lograría producir suficiente para producir todo el combustible que necesitas los States. Etc. etc. etc.
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Apr 12 2007, 08:39 PM
|
Gran Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

|
Muy interesante.
Tendríamos que todos preocuparnos un poco más por las personas que sufren estos problemas. Creo que con una minima colaboración de cada uno, se puede revertit un poco la situación.
QUOTE(alnitak @ Apr 12 2007, 03:50 PM) Iendo mas lejos aun, habria que hablar de esta nueva idea "genial" del animal que gobierna Estados Unidos: empelar el Mais o la soya o los demas cereales para producir combustible y así acabar de la dependencia del petroleo. Si este plan macabro se llega a concretar y Estados Unidos empieza a importar cereales para producir combustible, la comida que ya hoy no alcanza para todos subirá de precio y ni con 3 planetas se lograría producir suficiente para producir todo el combustible que necesitas los States. Etc. etc. etc.
Me da pena que en Argentina este sucediendo algo parecido. Se estan construyendo estas plantas de biodiesel, para hacer combustible con maíz y soja. Pensar que argentina es uno de los paises lideres en produccion de soja y otro tipo de cereales, y que se este utilizando para esto, dejando que miles de chicos se mueran de hambre..
|
|
|
|
|
| dserrano |
Apr 12 2007, 11:00 PM
|
DSF

Miembro nº: 75.090

|
QUOTE(alnitak @ Apr 12 2007, 07:50 PM) Te podría citar unos cuantos que se dedican o que se han dedicado activamente a eso. Aqui en Venezuela hay un ejemplo clarisimo de un tio que se dedica a matar al pueblo de hambre mientras el se gasta 1 millon de dolares al año solo en ropa de vestir y tropocientos millones en armas. Sería ademas suficiente buscar entre los "modelos de conducta y heroes de la infancia" de este mismo tio para encontrar otros ejemplos aun mas interesantes. Mao mató de hambre a unos 100 millones de chinos cuando le dio por reconvertir un país prevalentemente agricolo a uno insustrial del día a la mañana, Stalin ha acabado con unos cuantos millones mas, en Africa hay docenas de ejemplos. Iendo mas lejos aun, habria que hablar de esta nueva idea "genial" del animal que gobierna Estados Unidos: empelar el Mais o la soya o los demas cereales para producir combustible y así acabar de la dependencia del petroleo. Si este plan macabro se llega a concretar y Estados Unidos empieza a importar cereales para producir combustible, la comida que ya hoy no alcanza para todos subirá de precio y ni con 3 planetas se lograría producir suficiente para producir todo el combustible que necesitas los States. Etc. etc. etc. Mmm, primera noticia de eso de obtener combustible a partir de cereales  , en vez de investigar en otras fuentes de energia no solo quieren agotar el petroleo sino tambien las materias primas principales... En cuanto a lo d la comida, si la verdad esq tienes razon, no lo habia pensado. Edito lo q puse antes, pues eso si que se consideraria, sino terrorismo, de su misma gravedad.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 12 2007, 11:07 PM
|
Nueva vida...

Miembro nº: 159.647

|
QUOTE(dserrano @ Apr 12 2007, 12:53 PM) Me parece mezclar los churros con las meninas. Es cierto q la pobreza, el sida y el hambre son problemas muy serios que tiene la sociedad actual, pero estos no pueden compararse a alguien que mata por placer. Comparto tu opinión, pero no hay que verlo bajo ese punto de vista para mi.Si no de pensarcuanta gente necesita ayuda, y cuanto afortunados somos, de al menos tener una casa y de no pasar hambre. Está bien, tampoco vamos a vivir mal y/o preocupados por los demás, pero como dijo Porrino Stone: QUOTE Creo que con una minima colaboración de cada uno, se puede revertir un poco la situación Salu2!
|
|
|
|
|
| misius |
Apr 12 2007, 11:25 PM
|
Tratando de Olvidarte...

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 189.431

|
Comparto la idea de alnitak, no soy chavista pero si algo admiro de nuestro presidente es como encara las verdades a Estados Unidos, ese comercial es uno de los q mas me ha gustado en mi vida, con pocas palabras lo dice todo, como un pais un gobierno va a desatar una ira contra el pueblo arabe primero, Afganistan despues Irak y x ultimo financio parte de la invasion a el Libano, increible como Mr Danger puede acabar con cientos de personas para acabar el terrorismo en esos paises cuando los miembros intelectuales y cabezillas estan en su querida USA, todo ese dinero de la guerra contra Irak hubiese sido mejor aprovacharlo para poder alimentar a los pueblos q mueren de hambre y ayudar a las millones de personas en el mundo con SIDA, increible como se usa el dinero en el mundo y ahora el plan macabro de usar cereales para alimentar a los vehiculos xD q desgracia de mundo en el q vivimos, no soy politico ni estoy de acuerdo con la revolucion de mi pais pero pienso q mi pueblo es capaz de ver en realidad lo q significa Mr Danger (Bush) Disculpen si me meti con politica o otras cosas pero pienso q aun en el mundo esta la libertad de expresion
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Apr 12 2007, 11:49 PM
|
Gran Elegido

|
En verdad, yo no tengo nada contra los Yankees ni nada por el estilo, es decir, ni me van ni me vienen.(Ojo, con lo que voy a decir, no es que quiero darle la razon a los EE.UU), pero yo creo que si cualquier país fuera primera potencia mundial como lo és, hubiera hecho lo mismo, ni se hubiera interesado, por los enfermos de sida, marginales, etc.
Conclusión: a mí punto de vista no hay que agarrarsela con los EE.UU, si no, nos tendríamos que meter con cada uno de los países, con nuestros países, que también mucho podrían hacer pero no hacen nada.
|
|
|
|
|
| alnitak |
Apr 12 2007, 11:54 PM
|
Carpe Diem

|
QUOTE(misius @ Apr 12 2007, 06:25 PM) Disculpen si me meti con politica o otras cosas pero pienso q aun en el mundo esta la libertad de expresion  En Venezuela seguramente no, o no estarían cerrando las televisiones privadas, pero hablando ya de gente que mata a los demas de hambre, que es de lo que iba el tema, en mi opinión el mono ese que gobierna el norte es quizás el peor inepto que haya gobernado alguna vez ese país, una verdadera plaga bíblica, un demente que no mide las consecuencias de sus acciones y matará de hambre a muchos, pero …. PERO …. se queda bastante corto frente al mono inmensamente mas demente y dañino que nos gobierna a nosotros. Bush se irá pronto y los gringos seguirán viviendo de la misma manera en la cual vivían antes de que llegara, pero cuando se llegue a ir nuestro loco, aquí no habrá nadie que viva de la misma manera, de este país solo quedarán cenizas y una entera generación conocerá el hambre. En fin. la gran diferencia entre los 2 está en que el gringo matará de hambre a los demas mientras el caudillo criollo matará de hambre a su propio pueblo.
|
|
|
|
|
| alnitak |
Apr 13 2007, 12:23 AM
|
Carpe Diem

|
QUOTE(Porrino Stone @ Apr 12 2007, 06:49 PM) Conclusión: a mí punto de vista no hay que agarrarsela con los EE.UU, si no, nos tendríamos que meter con cada uno de los países, con nuestros países, que también mucho podrían hacer pero no hacen nada.[/i]
Estados Unidos no son “cada uno de los países”, Estados Unidos son EL PAIS que más contamina el planeta pero el único que no ha querido firmar los protocolos de Kioto para empezar a arreglar las cosas. El país que tiene mayores intereses en que se haya seguido explotando el petróleo hasta ahora en lugar de invertir en energía alternativa, porque el petróleo de vende en dólares y que cuando Irak ha decidido empezar a venderlo en euro le ha declarado guerra con la primera excusa que se le ha ocurrido. El único país que ha lanzado no una sino 2 bombas nucleares sobre civiles inocentes y ahora no quiere que los demás posean el nuclear. El país que posee más armas atómicas, químicas y biológicas en el mundo. El país que ha entrenado los terroristas talebanos pero que ahora los desconoce. El país que ha mantenido Saddam Hussein en el poder y le ha vendido todas las armas químicas que tenía pero que un buen día ha decidido cambiar de bando. El país que fabrica las armas con las cuales se matan los africanos, el que ahora quiere producir combustible con los cereales que ya hoy no alcanzan para todos y a quien no le importa cuantos africanos, asiáticos o suramericanos puedan morir de hambre por eso. El que ha apoyado la creación de esa aberración geográfica e histórica que es Israel para satisfacer los centros de poder judío-americanos y así ha condenado millones de personas y varias generaciones a una vida miserable. Estados Unidos no son “cada uno de los países”, Estados Unidos son la causa de muchos de los problemas de los demás países y si hoy, en cierta medida, empiezan a ser reconocidos por lo que realmente son y a pagar las consecuencias de sus abusos no seré yo quien los quiera absolver.
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Apr 13 2007, 02:03 AM
|
Gran Elegido

|
Es lógico e imposible que USA no gaste dinero mas que en armas, guerras.
USA Ya comenzó una guerra desde que se metió con los afganos, iraquies, quienes sean.
Después de los atentados,.(teniendo o no teniedo una buena razón), ¿Que esperas que USA se gaste el dinero en las personas indigentes, personas con SIDA?. Mientras están viendo que su "Imperio" lentamente se esta cayendo, y estan dejando de ser la primer potencia mundial..
Yo no creo que USA, prefiera cuidar a los enfermos, y preocuparse por los pobres, antes que perder ese lugar de privilegio que ocupó más o menos los ultimos 60 años. que los llevo a hacer lo que ellos desearan.
Saludos!
y Repito que no estoy a favor de los estados unidos.. solo estoy tomando otro punto de vista.
|
|
|
|
|
| astovar |
Apr 13 2007, 02:47 AM
|
Peace through Power!

Grupo: Members
Miembro nº: 182.624

|
Muy de acuerdo con Porrino, los americanos están muy cómodos como andan, y por lo que he visto las guerras son muy buen negocio en todo el mundo, por lo menos acá en Colombia con todo el cuento de los procesos de paz y los mas de cincuenta años de conflicto lo único que han hecho es volver a los ricos más ricos, la fábula de que las guerrillas son marxistas ya no la cree nadie, simplemente son narcotraficantes muy bien armados a los que no les interesa tomarse el poder y sacar a los americanos del país, ahi donde están, están cómodos y también el gobierno, le rinde pleitesía a Bush y se gana los subsidios del plan Colombia y todos los recursos para la guerra, además de llenarnos a nosotros de impuestos, además de sus dudosos vínculos con los paramilitares que también son narcos militarizados.
Mejor dicho, mientras la guerra sea un buen negocio, el mundo nunca estará en paz.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|