|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
problema con el msn
| maggot78 |
Apr 13 2007, 03:41 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 198.106

|
hace ya voy como un mes sin poder hacer sesion en el msn. cada vez que lo hago inicio y cuando termian a hacer sesion no me responde el msn. ya lo borre lo re-isntale probe otroas versiones. ya probe en otras computadoras e igual no me respodne cada vez qque hago sesion. solo pudeo iniciar sesion por una pagina ayudemen  porfavor no se como lo puedeo solucionar el msn no me responde solo ocn ese correo con otro si entro normal
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 13 2007, 11:07 AM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Hola, usuario maggot78! Bienvenido! Berificá que la hora y la fecha de tu ordenador, sean las correctas.De lo contrario, actualizalas. Desitildá iniciar sesión automaticamente, recordar contraseña y recordar e-mail, e intentá iniciar sesión. Si eso no funciona, menú contextual del ícono de msn en la barra de tareas, y dale cerrar. Dirigite a: C:\Documents and Settings\usuario\Contacts y eliminá todas las carptas y archivs que haya ahí dentro. Para poder hacer esto, deberás tener la opción mostrar todos los archivos y carpetas ocultos tildada en herramientas, opciones de carpeta, solapa ver de mis documentos por ejemplo. ( abrís mis documentos, y seguí los pasos ). Luego, abrí MSN, e iniciá sesión. Comentanos! Salu2!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 13 2007, 05:24 PM
|
Nueva vida...

|
Ah,ah... entonces hay otro problema. Qué SO tenés, y qué versión usás? Con las otras versiones te pasa lo mismo? con cuales probaste? Salu2!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 13 2007, 10:40 PM
|
Nueva vida...

|
El problema es que se tilda cuando iniciás sesión, o no podés iniciar sesión en ningún ordenador? O no probaste en otro ordenador? probá, y comentanos.Si inicia, es problema de tu pc.Y si no inicia, puede que sea problema de tu cuenta. Qué programas extras tenés instalados para MSN? El Messenger Discovery puede que sea el causante.A cada ves que lo instalo, me lo tilda. Si lo tenés, desinstalalo, reiniciá, y nos comentás,Si no lo tenés, y tenés otros, desisntalá esos otros, reiniciá, y también comentanos. También podés ponerte en contacto con el Soporte téctino y comentarles tu problema.Si lo hacés, luego comentanos que te respondieron y los pasos que te han dado para solucionarlo pro favor. SO, es Sistema Operativo.  Seguimos comentando.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 14 2007, 02:53 AM
|
Nueva vida...

|
El soporte está en castellano. ( si te aparece en inglés, podés usar algún traductor para ayudarte en lo que no entiendas ). Entonces, quizás el problema, esté en tu cuenta. De todas maneras, en estos días, anduvo fallando MSN, puede que se te arregle solo, pero insisto... puede que tu cuenta, tenga algún problema. Si, comentanos!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 14 2007, 10:35 AM
|
Nueva vida...

|
Es problema de la cuenta, no del ordenador.Debido a que nos comentó, que no le abre su sesión n ningún otro odenador, asi que restaurador de sistema, será de gusto, zimrules. Salu2!
|
|
|
|
|
| maggot78 |
Apr 14 2007, 05:56 PM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 198.106

|
|
|
|
|
|
| luisete |
Apr 15 2007, 07:01 AM
|
Newbie

Miembro nº: 198.225

|
Buenos dias:
Yo llevo varios dias(+ de 9)que me da error al intentar conectarme al messenger.Tengo instalada la version 7.5,y me iba de maravilla,pero un buen dia,se frio el solito y nunca mas arranco.He probado a desinstalar e instalar,y sigue sin irme;me da el siguiente error:
-Codigo de error: 80072efd
He probado con las soluciones que se dan a este error en el post de arriba,y cuando entro a TCP,me dice que no se puede conectar(80072726).
Quien pueda decirme que hacer,pues no soy entendido en esto del p.c,y me cuesta mucho entender los terminos que empleais,gracias.
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Apr 15 2007, 08:21 AM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
luisete, inicia tu propio post y postea tu problema, para así no confundir a los demás usuarios. Respecto a tu problema verifica esto: http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...18entry243518Saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|