Grupo: Members
Miembro nº: 173.770
wuenas el problema eke al descargarme unos kapitulos de prison break de la mula al reproducirlos se me eskuxan en dos idiomas en español el mas fuerte y en ingles de fondo y me gustaria saber si ay alguna forma o programa (seguramente programa) pa anular el sonido ese de fondo y k solo se eskuxe en español, el formato de los videos esta en: .avi. Y esta grabado en: DVD+SAT-Dual es decir grabados de la tele al regrabador/reproductor de dvd. gracias de antemano
Miembro nº: 192.606
lo que tienes que hacer es separar los dos audios. con el virtualdubmod lo puedes hacer. extraes los dos audios en wav, ves cual es el de castellano y luego con el tmpgenc, p.ej. pues juntas el video con el audio elegido
Miembro nº: 173.770
QUOTE(cancionilo @ Apr 13 2007, 12:33 PM)
lo que tienes que hacer es separar los dos audios. con el virtualdubmod lo puedes hacer. extraes los dos audios en wav, ves cual es el de castellano y luego con el tmpgenc, p.ej. pues juntas el video con el audio elegido
gracias x tu ayuda me estoy bajando los programas en español xk primero me los baje en ingles y no entendia na de na. en acabar te kuento
Solo comentar que si quieres seguir manteniendo el video en .avi lo correcto sería unir el audio y video con el virtualdub ya que el tmpgenc se usa para peliculas en .mpg
Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545
QUOTE(LordSauron @ Apr 18 2007, 04:16 AM)
Si la peli ponía DVD+SAT-Dual casi seguro que es por que tiene dos audios como decía cancionilo
Un saludo
Ni lo vi eso.... lo que pasa es que si es dual no deberian escucharse ambos audios al mismo tiempo.... claro que depende de que tan bueno sea el reproductor.
Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156
QUOTE(888 @ Apr 19 2007, 01:18 AM)
Ni lo vi eso.... lo que pasa es que si es dual no deberian escucharse ambos audios al mismo tiempo.... claro que depende de que tan bueno sea el reproductor.