|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problemas del Movie Maker, Cuando lo inicio se me para.
| Amaya_Erizawa |
Apr 14 2007, 02:17 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 198.182

|
Si, el tema es asi: Yo cuando quiero empezar a hacer un video en el movie maker...ni bien pongo la cancion e intento con el video...se me para y no me anda mas o.o...¿que pasa?...me han recomendado programas pero sencillamente quiero que el movie maker me funcione de vuelta, ¿que hago? Ojala me contesten rapido, desde ya muchas gracias por leer. ¡matta nee!
|
|
|
|
|
| rioj |
Apr 14 2007, 09:40 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
QUOTE 14º En los foros no está permitido pedir seriales, cracks o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de S.S.O.O. o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar alguno de los antes mencionados. Lee las normas del foroComo ves no esta permitido postear sobre eso, pero en el emule seguro que lo encuentras sin problemas. Un saludo.
|
|
|
|
|
| Arielpy |
Apr 15 2007, 03:08 AM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 158.717

|
Hay varias opciones para la Edición de Video y creación de DVD en programas gratuitos. --> Vídeo y Multimedia. Si te dedicas frecuentemente tienes varias opciones de compra, (Avid Xpress, Adobe Premiere, Pínnale Studio, Dazzle DV, etc)
|
|
|
|
|
| 888 |
Apr 15 2007, 06:33 PM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
|
|
|
|
|
| Amaya_Erizawa |
Apr 21 2007, 01:42 PM
|
Newbie

|
Si, bueno, muchas gracias por las aportaciones de otros videos xD pero esteee...por ultimo, ¿saben como desinstalar el movie maker?...porque me han dicho que por ahi se arregla con volverlo a instalar...(vah, un profe mio de informatica y mi tecnico)...¿podrian decirme donde se desisntala? Gracias por la ayuda!  ¡Matta nee!
|
|
|
|
|
| 888 |
Apr 21 2007, 04:45 PM
|
Gran Maestro Arquitecto

|
Yo te aconsejo que si lo desinstalas no lo vuelvas a instalar nunca mas... igual ni se si es posible, siendo un componente de windows....yo trate y no pude, asi que si alguien sabe como quitarlo le estare agradecido; en todo caso reinstalarlo quizas, pero no se como, creo que se descarga desde la web de microsoft. El WMM tiene una falencia ineludible, ademas de su inestabilidad claro, solo exporta a formato WMV, que no le sirve a nadie, no se porque te molestas tanto en seguir utilizandolo, especialmente viendo las multiples opciones de reemplazo que te sugerimos.
|
|
|
|
|
| rioj |
Apr 21 2007, 05:44 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Descargate el XPlite, con el se pueden desinstalar varias cosas de xp entre ellas el movie maker. XPlite Un saludo.
|
|
|
|
|
| Amaya_Erizawa |
Apr 21 2007, 10:56 PM
|
Newbie

|
888, es que...el studio 10 no se donde conseguirlo...y ademas ya me acostumbre mucho al movie maker xD....los otros estan todos en ingles...y me cansa andar traduciendolos y probando cada dos por tres...(vah, algunos) Bueno, encontre el vegas video...y me dice esto cuando termina de instalar "Requirements not met. Prees OK to Exit Insstall" pero despues no me deja ni abrir :S...¿solucion? Gracias por toda la ayuda!
|
|
|
|
|
| 888 |
Apr 22 2007, 01:07 AM
|
Gran Maestro Arquitecto

|
Bueno, esa es una buena razon, el acostumbramiento a un programa... lastima que haya sido el WMM. El Studio es pago, quizas por eso no podes conseguirlo facilmente, como ya sabras los metodos de descarga son otros... En cuanto al Vegas, suena a que tu PC no esta al dia para ese programa. Cuales son las caractertiscas de la misma??
|
|
|
|
|
| Amaya_Erizawa |
Apr 22 2007, 12:47 PM
|
Newbie

|
Pues las caracteristicas son: Windows xp Pentium 4 Disco 120 GB Memoria 1GB Lectora grabadora de DVD Placa de Video 25 MB Eso es todo lo que se...pero ahora me pide (lo que todos los programas piden XD, vah, los profesionales) , asi que bueno....no voy a romper las reglas del foro...y lo busco por mi cuenta (aunque no lo encuentre). A ver que me decis...888, gracias por ayudarme
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|