Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> invitaciones trackers privados

jaimico195
post Apr 14 2007, 03:00 AM
Publicado: #1

Si no esta en Internet, NO EXISTE

Grupo: Members
Miembro nº: 175.266

porfavor llevo buscando invitaciones para trackers privados pero nadie me manda, porfa si alguien tiene invitaciones que me las envie porfa.

no se alguien tengo invitaciones para Torrentleacher, blackcats, revolution.
llevo buscando invitaciones por mas de 2 meses y tengo la mala suerte de que posteo en los foros y nunca me las mandan.

si alguien tiene una invitacion para algun tracker bueno, se los juro que la aprovechare y compartire, porfavor que me envien una, gracias por su tiempo.

Saludos y espero su respuesta, gracias de antemano

mi email: jaimico29@gmail.com

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Apr 14 2007, 04:03 AM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

He visto en subdivx.com que a veces dan invitaciones... pero en otros foros es como que te tienes que ganar la confianza de la gente... porque en los trackers privados quieren gente que realmente comparta, y no que se ponga a bajar y quite los archivos de sus compartidos. Igual trabajan con el sistema de ratio de descarga, con el que si llegas a un cierto número bajo (menor a 1.0), te quitan la cuenta, y no sé si el que te dio invitación recibe una advertencia... no me acuerdo, no uso trackers privados.

Otro lugar donde mirar es el foro.argenteam.net ... pero ahí es como te digo... ganarse la confianza, lo cual requiere ponerse a postear y chuparles las medias.

Salu2.

@Sonic999

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Firefox 3 no borra los datos privados (al menos ... marga2f 80 0 Jun 22 2008, 05:54 AM
By: marga2f
No logro abrir los elementos privados de admini ... Nany-Punk 238 1 May 12 2008, 03:45 PM
By: dark wolf2015
Invitaciones para joost Vera 188 4 Aug 20 2007, 10:53 PM
By: Vera
kiero invitaciones de marcelit0 274 5 May 27 2007, 01:48 PM
By: marcelit0

Google
Web www.trucoswindows.net