|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
programa de vuelo
| Arielpy |
Apr 14 2007, 04:44 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 158.717

|
Los unicos que conozco son Simuladores de vuelo en forma de juegos, puedes revisar en esta apartado, son gratuitos. Juegos > Simulador de vuelo. PD: Veamo si algun piloto aterriza por el foro y te da mejor opcion
|
|
|
|
|
| wen_potter_li |
Apr 14 2007, 11:55 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 170.056

|
holaa otra vez weno ahora els escribo porq tengo un problema con el programa de simulacion de vuelo esperoq lean el mensaje y aun no den por terminado el tema por favor!! me baje flightgear el q me recomendo arielpy..el otro me lo estoy bajando desde ares asi q demora ojala baje rapido weno veran el programa carga y todo pero despues se achica la pantalla y no se abre en si el simulador aborta y aparece en una pantalla negra : error: rendertexture requires following unsupported open GL extentions: possible cause: no such file or directory acaso me falta algo en el pc? o q es? espero su ayuda y noden opr terminado aun el tema por favor!!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 15 2007, 12:01 AM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
De la página que yo te pasé, no todos son simuladores, algunos son juegos y demos. Si te gusta el Flight Simulator X, luego lo podés comprar.En cualquier casa de juegos para pc, lo tienen que tener. Si! los podés guardar en cualquier cd o dvd.Bajás los que querés grabar y luego los grabás como datos. Si lo querés grabar en DVD, un programa que podés usar es el Nero 7.Si lo vas a grabar en CD, cualquier programa que grabe cd, te andará.Por ejemplo, Nero 6.  salu2!
|
|
|
|
|
| Arielpy |
Apr 15 2007, 02:47 AM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 158.717

|
QUOTE error: rendertexture requires following unsupported open GL extentions: possible cause: no such file or directory Puede que tu Tarjeta Grafica no tenga soporte para Open GL, muchas aplicaciones 3D reguieren ese sorte al igual que juegos.
|
|
|
|
|
| rioj |
Apr 15 2007, 10:29 AM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
QUOTE espero su ayuda y noden opr terminado aun el tema por favor!! No se va a cerrar hasta que se abandone y se cierre solo en que pase un mes, estate tranquil@. Segun tengo entendido el simulador mas realista es el de microsoft,Flight Simulator 2004. http://www.microsoft.com/latam/juegos/flig...htsimulator.aspUn saludo.
|
|
|
|
|
| wen_potter_li |
Apr 15 2007, 12:32 PM
|
Miembro Avanzado

|
QUOTE(rioj @ Apr 15 2007, 10:29 AM) No se va a cerrar hasta que se abandone y se cierre solo en que pase un mes, estate tranquil@. Segun tengo entendido el simulador mas realista es el de microsoft,Flight Simulator 2004. http://www.microsoft.com/latam/juegos/flig...htsimulator.aspUn saludo. pues gracias rioj siempre tu apareciendo en todos mis mensajes y dime ese es un juego o un simulador? y tendria que comprarlo..no hay 1 manera de bajarlo gratuitamente? aun si lo bajo en ares?
|
|
|
|
|
| rioj |
Apr 15 2007, 02:33 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
QUOTE por cierto gracias rioj logre descargarme el programa q me dijiste..supongo q si era gratis Si te refieres al simulador me temo que no es gratis, pero en ares o en emule seguramente lo encontraras. En cuanto a lo del archivo que busca deberia estar en archivos de programa en su carpeta, si no esta sera que se ha instalado mal o hay algun error, creo yo. No se si catalogarlo como simulador o como juego, lo que si te puedo decir es que lo ha visto funcionar y no es nada sencillo, por lo menos al principio.Tiene fama de ser muy realista, no te puedo decir nada mas. Un saludo.
|
|
|
|
|
| wen_potter_li |
Apr 15 2007, 09:38 PM
|
Miembro Avanzado

|
weno pues gracias supongo q el tema se cerro  solo diganme lo de Tarjeta Grafica no tenga soporte para Open GL esto se soluciona o q? por lo demas el tema se cerro gracias a todos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|