|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Que Hacen Cuando...?
| rob1104 |
Apr 17 2007, 12:25 AM
|
Gears of War 2 ... a reason to have an Xbox 360...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

|
Cuando en verdad es libre (a eso me refiero a lejos de las computadoras  ) -Tocar guitarra -Andar en coche -Salir con amigos y/o novia -Y lo que mas me gusta... dormir No cuento el tiempo libre que estoy en la pc ya que ps me la paso ya se chateando/programando/en foros/navegando de ocioso. Saludos
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Apr 17 2007, 12:52 AM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 158.494

|
Yo: *Vueltas en Moto - Auto *Foros. Tunnear el Cel. *Tocar con la Banda. *Chatear con mi chica. *Estár con amigos. *Disfrutar de la familia. *Dormir.
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Apr 17 2007, 01:14 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Miembro nº: 159.059

|
Tiempo libre... Casi no se que es eso... De verdad... Pero como dice robbie, lejos de la pc... Aunque ya a estas alturas el trabajo requiere cada vez más tiempo... Y el estudio cada día más completo... Con decir que aún no arranco de lleno el ciclo 2007 por falta de ganas y tiempo (MAL Y PERMISO PARA QUE ME RETEN). Mis tiempos libres, a pesar de ser limitado, lo dedico, al menos lo dedicaba, a estar con amigos, salir un rato... Bueno, quien sea argentino o más sureño sabrá que tomamos una bebida llamada "mate", que nunca falla en los momentos libres (No falla nunca, ni en horas de trabajo, amado y querido "mate").... Pero generalmente trato de que mis horas libres estén ocupadas... Dormir... Tengo una filosofía contra dormir... Robbie me ha dicho hasta vampiro, casi ni duermo... En realidad el tiempo que se duerme de más es tiempo perdido.... Con solo 5 o 6 horas ya estoy como nuevo... ¿Podemos hablar del tiempo libre en un futuro próximo? Pues esperemos que si... Me gustaría retomar mis deportes... Antes cuando iba a la secundaria hacía artes marciales, de hecho llegué a ser Sensei (profe) aunque no ejerzo esta profesión, y ahora me están dando unas ganas descomunales de practicar de nuevo... Esperemos que las horas libres se den para retomar.... Bueno es más o menos... Lo que hago... PD: Muy buena iniciativa con este post JoseIgnacio33. A ver los mod que siempre andan tan ocultos, cuenten un poco que hay de sus tiempos libres...
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 17 2007, 03:06 AM
|
Nueva vida...

Miembro nº: 159.647

|
Dormir, dormir, dormir, comer, dormir, dormir, comer, dormir! jajajajaja... broma. Ahora, todo el santo día en casa, recuperándome de una operación. Pero en días en que estoy normal, deportes, vueltas en auto o a pie, chat, TW... de todo un poco!.En otras palabras, lo que sea para no aburrirme! jajajaja... Eso, en dáis que no tengo que estudiar, si no, tengo que sacrificar algo, y ponerme a estudiar :S :S :S :( :( :(... pero bueno, no queda otra! jajajaja :D. Lo que más amo, es el tennis, pero hacem ucho que no lo juego :(... me muero de ganas por jugar... Alguien acepta un desafío? jajajajaja.
|
|
|
|
|
| TequilaGT |
Apr 17 2007, 07:43 AM
|
**Gepard**

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 175.638

|
buen post !!! Dedico el tiempo libre (sin computadoras) ha.... estar con los amigos, visitar amigovias, jugar billar, brindar con los amigos, ver tele (no tanto como Geek  ) pasear a mis perros. QUOTE Robbie me ha dicho hasta vampiro, casi ni duermo... En realidad el tiempo que se duerme de más es tiempo perdido.... Con solo 5 o 6 horas ya estoy como nuevo... dimelo a mi QUOTE Bueno, quien sea argentino o más sureño sabrá que tomamos una bebida llamada "mate", que nunca falla en los momentos libres (No falla nunca, ni en horas de trabajo, amado y querido "mate").... Aca lo bueno es el Tequila !!!  y la cerveza por supuesto Saludos !!
|
|
|
|
|
| yosoydoug |
Apr 17 2007, 01:06 PM
|
AnTi_MaLwArE

Miembro nº: 190.609

|
Tiempor libre?? Futbol, voley,gym Tambien incluimos a la novia que por supuesto no hay que descuidar ese aspecto, y de todos los que postearon creo que algunos olvidaron el Play station!! realmente adictivo pero en ciertas ocasiones. voy al estadio a ver futbol los domingos. y  en el tiempito libre que tengo hace eso jeje ah tb me dedico a preparar actividades recreativas fuera de vicios para jovenes que estan terminando el colegio.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|