|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Que Hacen Cuando...?
| Lord MinDokan |
Apr 17 2007, 09:06 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(JoseIgnacio33 @ Apr 16 2007, 09:27 PM) Lord MinDokan Tomo Mate, Es Muy Rico cuando Hace Frío XD Pero soy Chileno... 42 Grados. Bajo el Sol, en las playas en Mar del Plata, mientras algunos toman cerveza helada o Coca Cola (mayor parte HIELO), yo me dispongo a preparar el mate... Recordemos que el agua para el mismo debe estar a 85 o 90 grados... Nadie mira mal, nadie critica ni acota nada... Muchos hasta comparten y toman mates con uno... Es una costumbre muy arraigada a los argentinos y uruguayos... Y es adictiva también, de hecho en este preciso momento(17:00 hs) con 32 Grados (Cosa rarísima porque estamos en otoño  ) estoy tomando mates... Mientras me preparo para ir a la facultad... QUOTE(culifrunzi @ Apr 16 2007, 11:06 PM) Dormir, dormir, dormir, comer, dormir, dormir, comer, dormir! jajajajaja... broma. Ahora, todo el santo día en casa, recuperándome de una operación. Seguí durmiendo vos... Se te va a atrofiar el cerebro y vas a quedar tonto... Y comiendo vas a quedar gordo... Imagina, comer e irse a dormir... ¿Dónde queda la digestión? Apropósito; espero que andes bien de tu operación y que te recuperes pronto... QUOTE(TequilaGT @ Apr 17 2007, 03:43 AM) Dedico el tiempo libre (sin computadoras) ha.... estar con los amigos, visitar amigovias, jugar billar, brindar con los amigos, ver tele (no tanto como Geek  ) pasear a mis perros. dimelo a mi Aca lo bueno es el Tequila !!!  y la cerveza por supuesto Saludos !! Por un lado... Lógicamente trabajas con las computadoras, y como que agarras odio a las mismas. No te dan ganas de pasar tiempo libre sobre ellas porque ya trabajaste 8 horas seguidas... Pero bueno... Por otro lado, geek no ve tele, lo que pasa que te dice eso para que no lo molestes... Como ves aveces le molestamos y dice, "Ya vengo", "Estoy viendo tele", "Estoy estudiando", yo por eso lo desadmito...  (Geek va con onda amigo, sabes que nos caes bien...) Y el final para tequila, ya te han dicho en ocasiones que el tequila mata neuronas... Si a eso le sumamos que hay pocas (  ) tendrías que tomar con cuidado... Si ese hígado hablara... Con afecto, MinDokan...
|
|
|
|
|
| yosoydoug |
Apr 17 2007, 09:12 PM
|
AnTi_MaLwArE

Miembro nº: 190.609

|
|
|
|
|
|
| iXnaCio-7-8- |
Apr 18 2007, 12:10 AM
|
This Place is Gonna Burn

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

|
Hola ke tal?, Me gusta salir con los amigos, el ORDENADOR es uno de mis mejores amigos XD, pero nunca esta de mas leer un libro, o ver una peli etc... La vida es bella asike a disfrutarla, la verdad por una parte me gustaría estar todo el día en el ordenador pero por otra hecho de menos esa vida social tan dificil jajja... Un Saludo!
|
|
|
|
|
| Sisiaf |
Apr 18 2007, 02:54 AM
|
Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 76.786

|
Hace ya algún tiempo le dedicaba mis ratos libres al foro de diseño  , a las chicas  , a pasear, a la familia  , de hecho tenía mucho tiempo libre, pero ahora el trabajo consume mucho de mi tiempo y mis pocos ratos libres los dedico ahora a hacer mucho ejercicio y nada más, ya que en realidad es muy poco el tiempo que tengo libre (regreso del trabajo apenas para cenar y dormir, para al día siguiente hacer un poco de ejercicio comer e ir a trabajar), pero bueno, la verdad es que en mi trabajo me la paso muy bien, no hay nada como disfrutar de tu trabajo  . Pd: en mis días de descanso me dedico a ejercitarme, descansar, y me tomo un tiempo para visitar estos foros  , aunque sea sólo para ver cómo va todo por estos rumbos Saludos, John
|
|
|
|
|
| astovar |
Apr 18 2007, 03:21 AM
|
Peace through Power!

Grupo: Members
Miembro nº: 182.624

|
Bueno, yo aparte de pasarmela metido en estos foros (por ahi administro uno pequeñito  ) y perdiendo el tiempo en el msn, pues maltratar mi PC tratándo de que funcionen algunos juegos (ya está vieja la pobre), además por estos dias descubrí un juego online llamado Dark Throne (dale click y me regalas un citizen  ) que la verdad es muy engomador (el que quiera unirse a una alianza me llamo astovar también en el juego) y pues hablándo de hobbies fuera del PC, me encanta leer (que salga Harry Potter 7!!), escuchar música y acabarme el hígado con mis amigos (aunque ya lo dejamos, lo juro!) y finalmente la TV, gasto mucho tiempo viendo series como nip/tuck, grey's anatomy, 24 (rulez!), Two and a Half men, y novelitas varias en los canales nacionales  , antes iba al gimnasi pero ando corto de efectivo... ahh otro desocupe improvisar con el Front Page a ver si me pagan por una página web (ojalá ese taller de PHP empiece rápido!!).... Creo que es todo, que desocupado soy
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 18 2007, 11:46 PM
|
Nueva vida...

Miembro nº: 159.647

|
QUOTE Seguí durmiendo vos... Se te va a atrofiar el cerebro y vas a quedar tonto... Y comiendo vas a quedar gordo... Imagina, comer e irse a dormir... ¿Dónde queda la digestión? jajajajaja... me estoy preparando para hibernar, ya que se viene el invierno... entonces, de 10!!! me estoy acostumbrando QUOTE Apropósito; espero que andes bien de tu operación y que te recuperes pronto... Ayer médico, y 20 días más sin educación físicas :( :( :(... pero bueno, mejorando de a poco!. Encima mis viejos, no me dan el auto para salir, por que lo cambiaron hace poco :( :( :(... Las ganas que tengo de salir!!! jajaja... bueno, ya me repondré, y recuperaré tiempo perdido. AGUANTE EL TENIS Y AL PADDLE!!! Salu2!
|
|
|
|
|
| Arielpy |
Apr 20 2007, 01:47 AM
|
Maestro Perfecto

Miembro nº: 158.717

|
QUOTE Buenísima, WINNER! jajajajajaja. Empesaré a dedicar mi tiempo libre más a eso!
Eso los findes de semana generalmente ( mi caso )... pero bueno! puede ser cualquier día, no? Parece que pocos le dan importancia a eso, lo consideraran un trabajo  no lo creo
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Apr 20 2007, 01:50 AM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 158.494

|
mmmm.. yo solo levanto los Viernes.. Ya que los sabados debo descansar para jugar los domingos!
|
|
|
|
|
| Arielpy |
Apr 20 2007, 02:01 AM
|
Maestro Perfecto

Miembro nº: 158.717

|
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 20 2007, 02:27 AM
|
Nueva vida...

Miembro nº: 159.647

|
Qué haríamos sin ellas, no? jajajaja... Un finde sin ellas, es como un mar sin agua... ( cualquiera! jajaja ). Defectos, virtudes... pero las necesitamos!...
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|