|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Que Hacen Cuando...?
| culifrunzi |
Apr 22 2007, 02:35 AM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
QUOTE Parece que pocos le dan importancia a eso, lo consideraran un trabajo no lo creo No lo concidero como un trabajo.Si no como algo que nos va a pasar a todos.Algunos en mayor o menor medida, pero nos va a pasar a todos.Y por cierto! me encanta! jajajaja. Además, en la edad en la que estoy, chicas es lo único en la cabeza! jajajaja. JoseIgnacio33, te desafío al Ping pong! amo todo deporte con paletas o raquetas :D, aun que no eh tenido la oportunidad de jugarlos todos, pero me encantan de todos modos. De qué se trata el cuento?
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Apr 22 2007, 02:56 AM
|
Gran Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

|
Quien se me anima a jugar Squash!?
Vengan pa' la Argentina y se quedan en mi casa unos dias!
|
|
|
|
|
| felixv |
Apr 26 2007, 10:06 PM
|
xiky

Grupo: Members
Miembro nº: 198.856

|
Hola: A mi me encanta todo lo relacionado con el motor. -coches, -camiones, -tuning, -carreras en cualquier superficie, -autobuses... Pero por desgracia no tengo tanto tiempo, como me gustaria, para estar informado de todo. Creo que por eso soy transportista  me pagan por hacer lo que me divierte.
|
|
|
|
|
| felixv |
Apr 26 2007, 10:08 PM
|
xiky

Miembro nº: 198.856

|
Hola: A mi me encanta todo lo relacionado con el motor. -coches, -camiones, -tuning, -carreras en cualquier superficie, -autobuses... Pero por desgracia no tengo tanto tiempo, como me gustaria, para estar informado de todo. Creo que por eso soy transportista  me pagan por hacer lo que me divierte en mi tiempo libre.
|
|
|
|
|
| JoseIgnacio |
Apr 28 2007, 07:01 PM
|
OOOh!? =)

Miembro nº: 196.824

|
Holaz a todos otra vez me han encantado las actividades que hacen sigan posteando comentarios si quieren contarnos mas de sus vidas. Miren ahora el tengo un juego, Sierto que este tema se llama Que Hacen Cuando...?, ahora sera un juego en el cual yo les pregunto por ejemplo: Que hacen cuando... Tu vez a tu novia besándose con otro... ( soy solito  ) Para responder la pregunta del juego debes escribir - RSP1: y si quieres contarnos de tu vida en el tiempo libre ponle - VLMINE:ETC... Ahora Viene la 1ª Pregunta que Sería: ¿QUE HACES CUANDO A TU ''AMIGO LE DICES .... ANDA, SI SOMOS AMIGOS; LUEGO EL TE RESPONDE: ¿COMO QUE SOMOS AMIGOS?, Qué harías? QUOTE Quiciera verlo! jajajaja.
Dónde vivís? qué ciudad? q calle? ya saco el pasaje! andá reservando el lugar! QUOTE VIVO EN SAN FERNANDO, CHILE, ANTIVERO 673 Espero sus respuestas, Bye a Todos
|
|
|
|
|
| misius |
May 4 2007, 02:14 AM
|
Tratando de Olvidarte...

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 189.431

|
Vaya buena pregunta JoseIgnacio33 jajaja, en un primer lugar creo que me quedaria  al ver eso porque no lo esperaria jamas de la persona q supuestamente me ama, despues haria una de dos cosas:quitaria al imbecil de su lado por las malas  o simplemente si la viera q esta a gusto con eso y no hace nada por terminar creo q me iria  y despues le formaria un gran reclamoooo y claro yo terminaria, por mucho que la quisiera llegaria hasta ahi con ella... No me ha pasado hasta ahora con una novia, pero si me paso q la persona q amaba y ella lo sabia desde hace tiempo lo q sentia x ella, se beso frente mi con otro hombre sin ser nada de el
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|