|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Como Me Ha Quedado....?
| JoseIgnacio |
Apr 28 2007, 08:47 PM
|
OOOh!? =)

Grupo: Members
Miembro nº: 196.824

|
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 28 2007, 09:57 PM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
JoseIgnacio33, queremos otra firma!!!... Pero que diga, CulifrunZi!!! jajajajaja... En otras palabras, me harías una firma? jajaja... es que tengo una sola, y aburre :s... A mi me encantaría que sea la misma que la mia, pero toda azul, otra toda verde, y otra toda roja.Pero bueno! es sólo un pedido! si no querés, todo bien :D...
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Apr 28 2007, 10:05 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(culifrunzi @ Apr 28 2007, 05:57 PM) JoseIgnacio33, queremos otra firma!!!... Pero que diga, CulifrunZi!!! jajajajaja... En otras palabras, me harías una firma? jajaja... es que tengo una sola, y aburre :s... A mi me encantaría que sea la misma que la mia, pero toda azul, otra toda verde, y otra toda roja.Pero bueno! es sólo un pedido! si no querés, todo bien :D...  Peticion de diseños
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 28 2007, 10:47 PM
|
Nueva vida...

|
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 30 2007, 02:09 AM
|
Nueva vida...

|
Bien ahí, rioj!!! :d... Aun que me refería a como está amarillo, que esté qzul por ejemplo. Lo que está amarillo fuerte, que quede azul fuerte.Lo que está amarillo noemral, que esté como amarillo normal, y lo amarillo claro, como amarillo claro. Quizás sea muy dificil hacer eso, la verdad, cero idea de diseño gráfico! jaja... a fin de año, sabré algo, pero por el momento, naranja jejeje. Gracias de corazón, Rioj! y si me las hacés como digo, te hago 10 monumentos!!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|