|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Msn se me blokea, pues eso..
| Lady_Gaara |
Apr 17 2007, 01:05 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 198.520

|
Hola pues bueno el problema es el siguiente; Ayer me conecte al msn y uno de mis contactos empezo a enviarme muchos emoticones y muchas cosas seguidas, despues de eso se me blokeo todo el pc, y se me reinicio, luego encendi el msn y se me blokeaba al entrar osea; ponia la direccion, la contraseña, entro y a los 2 segundos se me keda todo en blanco y de ay no pasa, y lo intente varias veces y pasa lo mismo, y lo raro es, k solo me pasa con esa cuenta, pork me ize otra aber si pasaba lo mismo y nada, el error es solo en esa cuenta. Tambien intente entrar desde la casa de una amiga y sucedia lo mismo, entraba en mi cuenta y se blokeaba todo, k puede ser?? como lo soluciono??
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 17 2007, 05:43 PM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Hola usuario lady_gaara. Bienvenido!!!Primero, cerrá el MSN incluso de la barra de tareas. 2. Dirigite a C:\Documents and Settings\usuario\Contacts y eliminá todo su contenido ( para verlo, deberás tener la opcións mostrar archivos y carpetas ocultos en herramientas, opciones de carpeta, solapa ver en la carpeta Mis documentos por ejemplo ).3. Luego, sin abrir MSN, dirigite a C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger y también eliminá su contenido. ( para llegar allí, también deberás tener la opción de ver archivos y carpetas ocultos habilidata ).4. Abrí MSN, iniciá sesión, y contanos los resultados. Nota: la última ruta dada, el nombre usuario, corresponderá a la cuenta de windows, en la cual siempre inicies con el MSN.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 17 2007, 06:28 PM
|
Nueva vida...

|
Reinstalá. Ccleaner también te recomiendo. Comentanos!
|
|
|
|
|
| Lady_Gaara |
Apr 17 2007, 07:51 PM
|
Newbie

|
nada no ay forma, sigue igual, cuando entro se me blokea; me descarge el CCleaner, lo usé, luego desinstale el msn y lo volvi a instalar, inicie sesion y nada sigue igual... y lo raro es, k puedo entrar a esa cuenta desde msn web  pero desde mi escritorio no puedo  asik nose k acer ya, pork sigue igual
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 17 2007, 10:24 PM
|
Nueva vida...

|
Mirá, cerrá el MSN por completo, insluso de la barra de tareas, y volvé a hacer lo que te comenté primero. Cuando llegás al paso de desinstalarlo, lo instalás, y te dirigís a C:\Archivos de programa y borrás la carpeta MSN Messenger.Luego, instalás. si elo no funciona, desinstalá, eliminá MSN Messenger, y probá con una versión anterior; la usás por un ratito, y luego volvé a instalar tu versión actual. O mejor! actualizá tu MSN Messenger. Qué versión tenés? Salu2! comentanos!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 17 2007, 11:23 PM
|
Nueva vida...

|
Pasale el restaurador de sistemas, a una fecha anterior a la que tu amigo, te envió muchos emoticons. Inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema. Ni los archivos que están en Mis documentos, ni los de office, serán modificados ni borrados con esto.Hacelo con confianza  . Salu2!  nos comentás!
|
|
|
|
|
| Lady_Gaara |
Apr 18 2007, 12:50 PM
|
Newbie

|
Bueno pues kizas parezca tonta  pero no me sale eso de restaurador de sistemas, aber le doy a lo siguinte: Inicio>>> todos los programas>>> accesorios >>> herramientas del sistema ( y ahi lo unico k me sale es lo siguiente) -Desfragmentador de disco -Informacion de sistema -Mapa de caracteres -Tareas programadas pues eso... no me sale el restaurador...
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 18 2007, 05:23 PM
|
Nueva vida...

|
No, no es de tonta.Lo debés tener desactivado. Qué Sistema Opetativo usás? No instalaste algún programa para MSN extra? Puede llegar a ser él el culpable. Desactivá firewall y antivirus. Comentanos :D.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 18 2007, 05:42 PM
|
Nueva vida...

|
No; creería que no. Pero desisntalalo, reiniciá, y probá. Comentanos!
|
|
|
|
|
| iXnaCio-7-8- |
Apr 18 2007, 09:02 PM
|
This Place is Gonna Burn

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

|
Hola ke tal? siento la intromisión, Pero kreo ke esta vez el problema no está en su ordenador ya ke como decía antes lo había probado en otro ordenador y tampoko funcionaba... por tanto me inclino a pensar ke de alguna manera la cuenta a kedado corrupta en el servidor de msn, se ke hay una forma para hacer un backup de los contactos y pasarlos a otra cuenta nueva, y así no tener ke agregarlos, en eso seguro ke Culifrunzi te asesora por ke yo de msn no tengo mucha idea... Un Saludo!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|