Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Dudas sobre Gestores de Correo

acydo
post Apr 17 2007, 08:04 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 24.873

Buenas;

Despues de cambiar a Windows Vista, he tenido algunos problemas con algunos programas, pero con el que no soy capaz ranting.gif ranting.gif es con el gestor de correo "Incredimail". Trás instalarlo y reinstalarlo 40.000 veces susel.gif , me sale siempre lo mismo ... " No terminó la instalación de Incredimail. Debe terminar la Instalación antes de utilizar Incredimail"

Entonces decidí instalar el foxmail, similar (aunque me gusta mas y prefiero el Incredimail), al configurar cuentas de Teléfonica y hotmail me salen los siguientes errores;

Con Teléfonica si puedo enviar pero no recibir y me sale .. " Imposible conectarse al servidor, puede que este fuera de servicio", tengo servidor entrante pop3.telefonica.net y saliente smtp.telefonica.net.

Con hotmail es mas raro aún, porque tengo mas de una cuenta, con la primera cuenta recibo-envio sin ningún tipo de problema, y con la segunda que está configurada exactamente igual me sale confused.gif ... " Err.Hotmail HTTP/ 1.1.402 acces to hotmail via outlook express" , en los servidores tengo localhost.

Me es indiferente quedarme con cualquiera de ambos programas, por lo tanto cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias !!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Apr 18 2007, 01:13 AM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

¿Has probado a instalar Incredimail en modo de compatibilidad con xp y ejecutandolo como administrador?

Un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

sobre ubuntu webcat_n 13 1 Hoy, 06:06 AM
By: vitrox2007
Detalles sobre el troyano multimedia GetCodec. marga2f 32 0 Aug 18 2008, 11:27 PM
By: marga2f
Sobre la vel de internet CuchisMarley 40 0 Aug 15 2008, 08:49 PM
By: CuchisMarley
S.O.S. NO PUEDO INICIAR SECION EN MIS CUENTAS D ... boronus 107 2 Aug 15 2008, 08:41 PM
By: CuchisMarley
[duda] sobre frase o dicho o metafora como quie ... nicogauna 67 4 Aug 14 2008, 07:49 PM
By: Aitor_sp

Google
Web www.trucoswindows.net