Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayudita por fi, el cacharro esta loko o que?

Aimée
post Apr 17 2007, 11:49 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 176.147

aggressive.gif Nas bueno os explico el problemo que tengo ahorita con este cacharro de los demonios,es el siguiente,cuando entro en una pag o bajo un video o me pongo el windows media player pa la musika se me peta y ahora viene lo bueno,si dejo el lector de cds abierto no se peta,me podeis decir a que se deve semejante anomalia?si me podeis echar una manito os lo agradeceria,besos mis amores:

Aimée. whistling.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Arielpy
post Apr 18 2007, 11:17 PM
Publicado: #2

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 158.717

si dejo el lector de cds abierto no se peta,me podeis decir a que se deve semejante anomalia?

dry.gif Especialmente raro el problema, puedes intentar lo siguiente, si es alguna falla del windows o de los driver puede que esto te lo solucione.
--> Entras en Inicio--Ejecutar--Tecleas SFC --cuando te aparesca el panel de Comprobación de Archivos de Sistema le das Click en inicia, cualdo te salte la alarma de algun archivo dañado o eliminado le marcas en Restaurar Archivo. (Para el caso necesitas el CD del Windows)
PD: Este comando es valido para Windows98, como no especifica que Windows Utilizas notengoidea.gif

+Quote Post
Aimée
post Apr 19 2007, 06:10 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 176.147

QUOTE(Arielpy @ Apr 18 2007, 11:17 PM)
dry.gif Especialmente raro el problema, puedes intentar lo siguiente, si es alguna falla del windows o de los driver puede que esto te lo solucione.
--> Entras en Inicio--Ejecutar--Tecleas SFC --cuando te aparesca el panel de Comprobación de Archivos de Sistema le das Click en inicia, cualdo te salte la alarma de algun archivo dañado o eliminado le marcas en Restaurar Archivo. (Para el caso necesitas el CD del Windows)
PD: Este comando es valido para Windows98, como no especifica que Windows Utilizas  notengoidea.gif
*

Nas cielo,pues hice lo que me sugieres y me salio bien la jugada,gracias de nuevo,en cuanto al sistema operativo es windows 98 segunda edicion,siempre escribo en este foro por eso por que el cacharrejo de los demonios es 98,pero sabes?le tengo cariño y me va muy bien bueno ultimamente con estos problemillas que me habeis ayudado a resolver,pero ya lo tengo que cambiar asi que puestos a ello pues na un windows vista es lo que me apasiona ahora,gracias de nuevo por tu ayuda,besos:

Aimée.

+Quote Post
Arielpy
post Apr 20 2007, 12:52 AM
Publicado: #4

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 158.717

biggrin20jy.gif Entonces podemos dar el tema por cerrado, cerrado.gif