Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ares es un nido de virus?, ayudenme que soy adicto a este programa

joseblanco6663
post Apr 18 2007, 02:01 AM
Publicado: #1

'salmo 121'

Grupo: Members
Miembro nº: 198.417

hola gracias por todas sus ayudas, la pregunta que les tengo es la siguiente: el ares es un nido de virus, que tan seguro son estos programas donde se comparte informacion?? y la ultime pregunta que programa me recomiendan para elegir la mejor suite p2p.

el otro inconveniente que les sugiero es que me digan , ami me ayudaron la ultima ves que me aconsejaron paso a paso como desinstalar xp, pero me hablan de que son 6 cd's , cuando yo he visto que los instalan con un solo cd' de window, tambien que me aclaren donde puedo conseguir contraseñas para windows ya que le voy a instalar una pirata, como es el viejo truco para evitar la instalacion de xp pasados los treinta dias, porfavor ayudenme en los dos problemas, les pido las mejores repuestas que puedan generar personas tan inteligentes como ustedes, de antemanos les doy las gracias .

att jose enrique

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
JoseIgnacio33
post Apr 18 2007, 02:10 AM
Publicado: #2

Dark Forces

Miembro nº: 196.824

Mira Yo Tengo el Ares Pero No Me Ha Dado Problemas;

Lo Mas Seguro (Segun mi Experiencia):

MP3
VIDEOS
ALGUNOS DOCUMENTOS (.DOC)

Cuando Tenía Windows 98 Bajé Muchos Juegos; No Tenía Antivirus;
Y Varios Juegos Tenian Virus Cuando Los Bajaba.
Ese Es Mi Aporte Hasta el Momento.

+Quote Post
culifrunzi
post Apr 18 2007, 03:00 AM
Publicado: #3

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

QUOTE(joseblanco6663 @ Apr 17 2007, 10:01 PM)
el ares es un nido de virus, que tan seguro son estos programas donde se comparte informacion?? y la ultime pregunta que programa me recomiendan para elegir  la mejor suite p2p.

Cualquier p2p, peude bajarte virus.Eso no lo puede saber el programa.Para ello están los antivirus.
No hay un p2p que baje más virus que otro.Eso es pajero para todos.

QUOTE(joseblanco6663 @ Apr 17 2007, 10:01 PM)
el otro inconveniente que les sugiero es que me digan , ami me ayudaron la ultima ves que me aconsejaron paso a paso como desinstalar xp, pero me hablan de que son 6 cd's , cuando yo he visto que los instalan con un solo cd' de window, tambien que me aclaren donde puedo conseguir contraseñas para windows ya que le voy a instalar una pirata, como es el viejo truco para evitar la instalacion de xp pasados los treinta dias, porfavor ayudenme en los dos  problemas, les pido las mejores repuestas que puedan generar personas tan inteligentes como ustedes, de antemanos les doy las gracias.
Date una vuelta por acá y acá.

Windows XP, sólo necesita un CD.No seis.

Salu2, campeón! bye1.gif.

+Quote Post
Kaileena
post Apr 18 2007, 02:54 PM
Publicado: #4

Seguir Aprendiendo

Miembro nº: 180.129

El Ares y el Kazaa son de los que mas virus tienen, incluso hay un anti virus especial para el Ares (o el Kazaa) , pero como dicen los compañeros cualquier programa de P2P te puede bajar un virus, lo mas un troyano o gusano en algunos programas,lo mejor tener el anti virus (yo uso el NOD32 y va genial) y cuando me intenta bajar una parte infectada me avisa (yo uso el eMule) y si no te fias de algun archivo, pasale un anti spyware antes de abrirlo si es un archivo comprimido, yo lo hago y me va bien,un saludo.
+Quote Post
yosoydoug
post Apr 18 2007, 03:03 PM
Publicado: #5

AnTi_MaLwArE
Group Icon

Miembro nº: 190.609

Todo archivo que ajes puedes escanearlo antes de abrirlo o ejecutarlo yo hago eso y siempre me aseguro que no me baje virus bye1.gif
+Quote Post
francisco.javier
post Apr 18 2007, 03:09 PM
Publicado: #6

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

Buenas tardes:

Estoy de acuerdo con yosoydoug, y aun asi despues de escanearlos sin descomprimir o sin ejecutar, es recomendable hacer lo propio una vez abiertos o ejecutados ya que tambien pueden traer sorpresas escondidas. Y ningun antivirus es 100% fiable ya que lo que no detecta uno lo hace otro. Pero ese es el problema de la informatica y mas concretamente delk sistema binario y de windows.
+Quote Post
Arielpy
post Apr 18 2007, 03:10 PM
Publicado: #7

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 158.717

Si no tienes la conciencia necesaria para saber que descargar cualquier P2P puede llenar tu maquina de virus. biggrin20jy.gif Si te pones a buscar Crack, XXX en cualquier WEB al igual que P2P es seguro que te topes con algun Virus o cualquier otra cosa. laugh.gif
+Quote Post
francisco.javier
post Apr 18 2007, 03:15 PM
Publicado: #8

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

el windows xp esta en 1 cd no en 6 cd como dices tu, y lo de ponerlo ok (legal) mira en el comienzo del apartado de windows xp.
+Quote Post
culifrunzi
post Apr 18 2007, 05:34 PM
Publicado: #9

Nueva vida...
Group Icon

Miembro nº: 159.647

QUOTE(francisco.javier @ Apr 18 2007, 11:15 AM)
el windows xp esta en 1 cd no en 6 cd como dices tu, y lo de ponerlo ok (legal) mira en el comienzo del apartado de windows xp.
*

Gracias, ya pasé el link en una respuesta anterior.Podrás verlo si revisás atentamente.

bye1.gif
+Quote Post
GeeK
post Apr 18 2007, 06:11 PM
Publicado: #10

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Miembro nº: 160.744

QUOTE(Kaileena @ Apr 18 2007, 07:54 AM)
El Ares y el Kazaa son de los que mas virus tienen, incluso hay un anti virus especial para el Ares (o el Kazaa)
*

Para nada matlingua5bi.gif
Pues yo tengo muchos años de usar Ares y te juro que nunca en mi vida he bajado algo infectado.

Ahora, como todos dicen, depende de lo que busques.
Si te fijas algunos archivos estan comentados y ayudan a evitar fakes como con las pelis por ejemplo.

Ahora yo siempre prefiero descargar el software desde rapidshare y de paginas con cierto grado de confiabilidad..
Por ejemplo www.lahuevonada.tk
O aun mejor www.filehippo.com (No incluye cracks)

Ares es para bajar video y musica mas que todo.
Las guarradas, bajalas en directo mejor whistling.gif whistling.gif

Saludos bye1.gif
+Quote Post
rob1104
post Apr 18 2007, 07:22 PM
Publicado: #11

Xbox Live... The best thing ever happened around videogames
Group Icon

Miembro nº: 93.342

Estoy de acuerdo con Geek, a parte ponganse a analizar lo que es Ares, Ares es simplemente un software que utiliza una red P2P, lo que significa que no se utilizan clientes ni servidores fijos, cualquiera puede comportarse como servidor o como cliente, ya sea al mismo tiempo o no; claro eso significa que cualquiera puede enganiar a la gente poniendo un virus en su "My shared Folders" y disfrazarlo, blindarlo a un mp3 o jpg, pero pues para eso existe el sentido comun, siemppre que descargues algo de cualquier p2p recuerda que hay gente buena y mala y nadie esta excento de sufrir enganios smile.gif, asi que siempre analizen sus archivos descargados, que casi no toma nada de tiempo con un buen antivirus y ahorra muchos dolores de cabeza biggrin20jy.gif

Solo recuerden: cuando descargan algo mediante Ares, no lo estan descargando de una supercomputadora que contenga todos esos archivos, sino de las computadoras de uno o varios usuarios comunes como ustedes y yo, asi que usen el sentido comun.

Saludos bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema de virus dejo el log patxirules 48 5 Hoy, 09:50 PM
By: Caito
Virus en msn MarianFer 35 3 Hoy, 09:45 PM
By: Caito
extraños problemas (seguramente virus) jack gryn 90 5 Hoy, 07:01 PM