Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Cual es el mejor AddOn para el Flight Sim 2004

_-=HuGo=-_ [GUATE]
post Apr 18 2007, 03:14 AM
Publicado: #1

Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 82.170

hola a todos !!! quiero decir que es un gusto volverlos a ver... e estado ausente de este foro por motivos de tiempo... ya que ahora estoy en la universidad y me consume mucho tiempo... es un gusto verlos a todos los que ya conocia y a los que no... les cuento pues desde que me quede sin internet regrese a jugar el FS2004 y me volvio a gustar el juego.... ahora con el regreso de la red estoy descargando AddOns para este juego... y han estado de ahuevo ahorita quiero un Addon para el trafico controlado por la compu y encontre varios entre esos estos tres son los que mas opciones tiene y mas me llamaron la atencion.. pero como solo puedo tener 1 instalado no se si alguien ya a usado alguno o que conozca a alguien q ya uso uno... esta el

Ultimate Traffic
My Traffic X
Just Flight Traffic 2005

ya busque en internet y se que trae cada uno pero quiero ver si alguien tiene alguna opinion personal de alguno de estos addons....

Tambien si conocen algun otro add on de cualquier tipo.... que sea bueno avisenme

Gracias thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
wen_potter_li
post Apr 18 2007, 02:43 PM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Miembro nº: 170.056

QUOTE(_-=HuGo=-_ [GUATE] @ Apr 18 2007, 03:14 AM)
hola a todos !!! quiero decir que es un gusto volverlos a ver... e estado ausente de este foro por motivos de tiempo... ya que ahora estoy en la universidad y me consume mucho tiempo... es un gusto verlos a todos los que ya conocia y a los que no... les cuento pues desde que me quede sin internet regrese a jugar el FS2004 y me volvio a gustar el juego.... ahora con el regreso de la red estoy descargando AddOns para este juego... y han estado de ahuevo ahorita quiero un Addon para el trafico controlado por la compu y encontre varios entre esos estos tres son los que mas opciones tiene y mas me llamaron la atencion.. pero como solo puedo tener 1 instalado no se si alguien ya a usado alguno o que conozca a alguien q ya uso uno... esta el

Ultimate Traffic
My Traffic X
Just Flight Traffic 2005

ya busque en internet y se que trae cada uno pero quiero ver si alguien tiene alguna opinion personal de alguno de estos addons....

Tambien si conocen algun otro add on de cualquier tipo.... que sea bueno avisenme

Gracias thumbsup.gif
*

ola bueno quisiera saber si del simulador de vuelo del fs2004..es ese? disculpa x la interrupcion del tema..pero estoy interesada en ese simulador..sabes como bajarlo? la actualizacion no osea todo el programa ens i? y si necesito el poen gl para eos y una palanca del simulador o algo asi..se q no tiene q ver con el tema pero confirmame si es asi...o estas hablando de otra cosa :D new18.gif

+Quote Post
_-=HuGo=-_ [GUATE]
post Apr 19 2007, 05:12 AM
Publicado: #3

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 82.170

bueno la manera de descargarlo creo que te puedo decir que lo puedes descargar con algun programa p2p.... si necesitas para jugarlo mejor una palanca de mando o joystick... y con el opengl nada q ver...

+Quote Post
wen_potter_li
post Apr 19 2007, 12:24 PM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

QUOTE(_-=HuGo=-_ [GUATE] @ Apr 19 2007, 05:12 AM)
bueno la manera de descargarlo creo que te puedo decir que lo puedes descargar con algun programa p2p.... si necesitas para jugarlo mejor una palanca de mando o joystick... y con el opengl nada q ver...
*

graciassssssssssss hugo tratare de hacerlo
+Quote Post
wen_potter_li
post Apr 19 2007, 12:27 PM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

=_-=HuGo=-_ [GUATE­],Apr 19 2007, 05:12 AM]
*

[/quote]
graciassssssssssss hugo lo bajare con azureus q creo q es p2p o no? estara bien?
y el open gl ..entoncs crees q no lo necesito y disculpne por interrumpir el tema original de la conversacion new18.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

programa para mostrar contraseñas rc12 104 2 Hoy, 09:27 AM
By: sukillo
Lista de programas gratuitos para windows bres 88.271 97 Hoy, 07:31 AM
By: Germanpages64
esa diferencia es para tanto? heynick 13 0 Hoy, 06:53 AM
By: heynick