|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Counter Strike No Steam
| culifrunzi |
Apr 19 2007, 05:21 PM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Puede que esté mal instalado en la pc que te aparece el error. Reinstalá! o si te da la opción de poner la contraseña, ingresala. Salu2!  ! comentanos!
|
|
|
|
|
| koyaz73 |
Apr 21 2007, 06:42 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 198.870

|
pues no se si pueda ser, pero probablemente a veces se da y a mi me ocurrio, yo tube mi propio server pero cuando las personas iban a entrar la porqueria de mi firewall no les dejaba, bueno ahora que consegui una actualizacion de zone alarm gratuita trae una opcion para modo de juego, y no bloquea... quien sabe si sea eso... vemos salu2. ahh se me olvidaba miren aqui --> Cs 1.6 tambien busquen el "sXe injected" este programita lo reconocen la mayoria de servers, es un anticheat por lo tanto evita que se hagan trampas y pss acceden mas facil a los servers... ara si vemos...
|
|
|
|
|
| fri0 |
Apr 23 2007, 11:25 PM
|
Miembro

Miembro nº: 71.674

|
yo se komo solucionar lo del error tipo c del hamachi, tu kounter ya esta bien, ahora el ke te esta dadno probelmas es el hamachi.
lo ke pasa es ke tu hamachi tiene poe ejemplo ip 5.44.33.123 y tu brother tiene 5.12.3.545 entonces el error tipo c okurre porke las ips son diferentes, si los 2 hubierna kreado su keutna al mismo tiempo tendrias ips seguidas y no tendrian probelmas.
bueno, para solucionarlo, primero instala la ultima version del hamachi. luego anda a konfiguracion y buska la pestaña windows y aktiva la kasilla ke dice "show advance...". despues, le das klik derecho al nick de tu brother y veras una opcion al final llamada advanced, entra y donde dice algo de vpn alias peer pon una ip komo la tuya, pero el ultimo numero modifikalo, por ejemplo, si el ip de tu hamachi es 5.66.33.1, en esa parte pones 5.66.33.2 y asi le vas dando alias a todos kon los ke kieras jugar. tu brother debe hacer lo mismo pero kon su respektivo ip y kambiando el ultimo numero.
tambien desaktiva el firewall de windows, ke aunke a veces no pasa nada, a veces si blokea el hamachi. saludos!
|
|
|
|
|
| fri0 |
Apr 24 2007, 06:08 PM
|
Miembro

Miembro nº: 71.674

|
hola, no se komo poner las imagenes, asi ke tratare de ser más explícito, si no te sale, explíkame kómo ponerlas y lo hago de nuevo kon pics.
1. Bájate e instala la última versión del hamachi.
2. El hamachi tiene 3 botones en el lado inferior, el ke está sólo en la izkierda es el de power on/off (encendido). Al lado derecho exiten 2, uno kon una especie de triángulo ke es para krear o unirte a una red y uno kon una especie de tuerca ke es para konfigurar el hamachi.
3. Klick en este último (el de konfiguración) y se abre una ventana kon 4 opciones: Preferences, Update Hamachi, Purchase Premium y Help. Le damos klick a Preferences.
4. Dentro de ésta nueva ventana, a la izkierda tenemos un panel kon las pestañas: Status, Window, System, Security, Messaging y Presence. Nosotros eskogeremos Window.
5. Dentro de sus propiedades, iremos a la sección de Appearance y le daremos check a la tercera opción: Show "Advance..." peer menu item. Luego damos klik en OK.
6. Una vez hecho esto (supongo ke ya has kreado tu red en la ke estás tú y tu amigo), le das klick derecho al nick de tu amigo y saldrá una ventanita, donde en la parte final dirá: Advance ..
7. Esto abrirá una ventana llamada Tunnel Configuration, en la kual hay varias opciones, vas a la ke dice Peer VPN Alias y eskribes una IP donde los primeros 3 números sean iguales a tu IP y la última un número diferente. Le das OK y listo.
* Tu hamachi IP es la ke sale en la parte superior kuando abres el programa. Suponiendo ke tu ip es 5.1.2.3, donde te dije pones una ip asi: 5.1.2.#, donde reemplazarás # por kualkier número ke kieras. (Yo los tengo en orden korrelativo, el último número de mi hamachi IP es 221, entonces a un amigo le pongo 222, al otro 223 y asi sucesivamente). Ahora esto ke has hecho es si tu vas a konektar al juego ke kreo tu amigo, si él se va a konektar al tuyo, él tiene ke ponerle el alias IP. Te rekomiendo ke los 2 hagan esto así no tendrán más problemas kon otros juegos, ni estar limitados a ke uno sólo sea el ke puede krear el mapa de kounter.
8. Por último cierra y abre tu hamachi. Y por si akaso desaktiva el firewall de windows, porke a veces da problemas.
Espero ke esta vez haya sido más klaro. Me avisas kómo te fue, saludos!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|