Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Counter Strike No Steam

jpsdl_23
post Apr 19 2007, 02:05 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 158.734

Me he descargado este mod del COunter para jugar en No Steam y lo que he intentado es jugar on lan con otro ordenador, lo primero que hice fue crear una red local con el programa Hamachi y una vez creada la partida conecte el otro ordenador, pero hay me viene el problema, es que en el otro ordenador al conectarse a la partida sale un mensaje diciendo "Invalid Key"

¿Que puedo hacer?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
squall10
post Apr 19 2007, 04:48 PM
Publicado: #2

SePhIrOtH -- GOD --

Miembro nº: 154.950

= es q 1 counter solo se puede instalar en 1 PC y tu abras instalado el mismo en los dos , por tanto as usado la misma "key" y no te deja

no se si es eso , no me agas muxo caso

+Quote Post
jpsdl_23
post Apr 19 2007, 05:12 PM
Publicado: #3

Miembro
**

NO, esa instalacion no requiere clave.

Saludos

+Quote Post
culifrunzi
post Apr 19 2007, 05:21 PM
Publicado: #4

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

Puede que esté mal instalado en la pc que te aparece el error.

Reinstalá! o si te da la opción de poner la contraseña, ingresala.

Salu2! bye1.gif! comentanos!
+Quote Post
Torres18
post Apr 20 2007, 11:09 AM
Publicado: #5

Miembro Elite

Miembro nº: 51.186

si no se sabe es mejor no confundir al compañero chicos.
con hamachi siempre ubo problemas para jugar counter strike.
te recomiendo q pongas habras los 2 juegos en opengl(modo de video)
tambien q pongas sv_lan 1 (en la consola) en los 2.
o lo q es mas facil creas un servidor dedicado lan y juegas ahi, esa nunk falla, al otro le va a aparecer y a ti tambien. si tienes problemas con eso, postealo aqui.

salu2
+Quote Post
jpsdl_23
post Apr 20 2007, 01:12 PM
Publicado: #6

Miembro
**

Llego a crear la partida y cuando me conecto con el otro ordenador sale un mensaje de error tipo C, dice algo de que es solo para redes privadas, si sirve de informacion, la red local esta creada con hamachi
+Quote Post
squall10
post Apr 21 2007, 02:46 PM
Publicado: #7

SePhIrOtH -- GOD --

yo tb me baje el counter 1.6 no steam , y cuando intento conectarme a una partida me dice clave erronea y no me deja jugar o sino me dice "failed to contac mail server"

tampoko me deja iniciar un servidor dedicado

me pueden ayudar porfavor

+Quote Post
koyaz73
post Apr 21 2007, 06:42 PM
Publicado: #8

Miembro Elite

Miembro nº: 198.870

pues no se si pueda ser, pero probablemente a veces se da y a mi me ocurrio, yo tube mi propio server pero cuando las personas iban a entrar la porqueria de mi firewall no les dejaba, bueno ahora que consegui una actualizacion de zone alarm gratuita trae una opcion para modo de juego, y no bloquea... quien sabe si sea eso...
vemos salu2.

ahh se me olvidaba miren aqui --> Cs 1.6 tambien busquen el "sXe injected" este programita lo reconocen la mayoria de servers, es un anticheat por lo tanto evita que se hagan trampas y pss acceden mas facil a los servers...

ara si vemos... bye1.gif
+Quote Post
fri0
post Apr 23 2007, 11:25 PM
Publicado: #9

Miembro
**

Miembro nº: 71.674

yo se komo solucionar lo del error tipo c del hamachi, tu kounter ya esta bien, ahora el ke te esta dadno probelmas es el hamachi.

lo ke pasa es ke tu hamachi tiene poe ejemplo ip 5.44.33.123 y tu brother tiene 5.12.3.545 entonces el error tipo c okurre porke las ips son diferentes, si los 2 hubierna kreado su keutna al mismo tiempo tendrias ips seguidas y no tendrian probelmas.

bueno, para solucionarlo, primero instala la ultima version del hamachi. luego anda a konfiguracion y buska la pestaña windows y aktiva la kasilla ke dice "show advance...".
despues, le das klik derecho al nick de tu brother y veras una opcion al final llamada advanced, entra y donde dice algo de vpn alias peer pon una ip komo la tuya, pero el ultimo numero modifikalo, por ejemplo, si el ip de tu hamachi es 5.66.33.1, en esa parte pones 5.66.33.2 y asi le vas dando alias a todos kon los ke kieras jugar. tu brother debe hacer lo mismo pero kon su respektivo ip y kambiando el ultimo numero.

tambien desaktiva el firewall de windows, ke aunke a veces no pasa nada, a veces si blokea el hamachi. saludos!
+Quote Post
squall10
post Apr 24 2007, 01:49 PM
Publicado: #10

SePhIrOtH -- GOD --

pestaña windows

no se donde esta eso

gracias por tu aporte , pero podrias explicarlocon imagenes y eso es q no lo e entendido muy bien

gracias y perdona por las molestias
+Quote Post
fri0
post Apr 24 2007, 06:08 PM
Publicado: #11

Miembro
**

hola, no se komo poner las imagenes, asi ke tratare de ser más explícito, si no te sale, explíkame kómo ponerlas y lo hago de nuevo kon pics.

1. Bájate e instala la última versión del hamachi.

2. El hamachi tiene 3 botones en el lado inferior, el ke está sólo en la izkierda es el de power on/off (encendido). Al lado derecho exiten 2, uno kon una especie de triángulo ke es para krear o unirte a una red y uno kon una especie de tuerca ke es para konfigurar el hamachi.

3. Klick en este último (el de konfiguración) y se abre una ventana kon 4 opciones: Preferences, Update Hamachi, Purchase Premium y Help. Le damos klick a Preferences.

4. Dentro de ésta nueva ventana, a la izkierda tenemos un panel kon las pestañas: Status, Window, System, Security, Messaging y Presence. Nosotros eskogeremos Window.

5. Dentro de sus propiedades, iremos a la sección de Appearance y le daremos check a la tercera opción: Show "Advance..." peer menu item. Luego damos klik en OK.

6. Una vez hecho esto (supongo ke ya has kreado tu red en la ke estás tú y tu amigo), le das klick derecho al nick de tu amigo y saldrá una ventanita, donde en la parte final dirá: Advance ..

7. Esto abrirá una ventana llamada Tunnel Configuration, en la kual hay varias opciones, vas a la ke dice Peer VPN Alias y eskribes una IP donde los primeros 3 números sean iguales a tu IP y la última un número diferente. Le das OK y listo.

* Tu hamachi IP es la ke sale en la parte superior kuando abres el programa. Suponiendo ke tu ip es 5.1.2.3, donde te dije pones una ip asi: 5.1.2.#, donde reemplazarás # por kualkier número ke kieras. (Yo los tengo en orden korrelativo, el último número de mi hamachi IP es 221, entonces a un amigo le pongo 222, al otro 223 y asi sucesivamente).
Ahora esto ke has hecho es si tu vas a konektar al juego ke kreo tu amigo, si él se va a konektar al tuyo, él tiene ke ponerle el alias IP. Te rekomiendo ke los 2 hagan esto así no tendrán más problemas kon otros juegos, ni estar limitados a ke uno sólo sea el ke puede krear el mapa de kounter.

8. Por último cierra y abre tu hamachi. Y por si akaso desaktiva el firewall de windows, porke a veces da problemas.

Espero ke esta vez haya sido más klaro. Me avisas kómo te fue, saludos!
+Quote Post
squall10
post Apr 24 2007, 09:50 PM
Publicado: #12

SePhIrOtH -- GOD --

vale lo pille.

eso ya lo e hecho pero me siguen sin aparecer partidas on LAN en la sala q estoi , mis conocidos crean la partida pero yo me meto al juego con el hamachi ya listo, voi a buscar servidores , Lan y nada no me aparece ninguna partida ni nada.

tampoko me sale nada de errores clase C con el hamachi

eso si cuando intento jugar una partida por internet (buscar servidores/internet)

y me intento conectar a una partida me dice error al conectarse con el mail server

o me dice algo de un error por no se q clave
+Quote Post
fri0
post Apr 26 2007, 12:51 AM
Publicado: #13

Miembro
**

mmmm ke raro, en realidad no se a ke mas se debe. yo lo ke te puse lo aprendi preguntando en el foro del hamachi. kizas debas hacer eso.

y lo de jugar por internet, si te has bajado el jeugo, la kalve no te korrera buskate otra.
+Quote Post
squall10
post Apr 26 2007, 02:03 PM
Publicado: #14

SePhIrOtH -- GOD --

Pero en LAn si q tendria q poder jugarse ¿no?

igual es por q estoi en una sala creada x un amigo y hay poka gente (20), y no ay partidas o q?

pero a mi me dicen q la crean y no me aparece la partida...

+Quote Post
jpsdl_23
post Apr 26 2007, 02:56 PM
Publicado: #15

Miembro
**

A mi me sale un error de tipo C al conectarme a un servidor creado en LAN
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

GUIA PARA JUGAR COUNTER STRIKE 1.6 ACTUALIZADA Torres18 97.553 31 Aug 8 2008, 09:30 PM
By: elreydelvuelo
counter-striker LordNight 359 1 Jun 24 2008, 09:58 PM
By: master_slave
Counter source para w. vista rodrigo55 261 1 Jun 22 2008, 05:36 PM
By: rodrigo55
counter strike source fonsi_18 385 4 Jun 22 2008, 02:47 PM
By: fonsi_18
Counter Strike 1.6 (Dudas) Bulla_Adicta_Counter_Adicta 985 2 May 17 2008, 05:33 PM
By: linkero360

Google
Web www.trucoswindows.net