|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Algunas cosas que debes saber, ¿Cómo se aplicará el taller?
| rob1104 |
Apr 19 2007, 07:31 PM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

|
Hola a todos, pues como pueden ver ya tenemos el subforo, nuestro subforo del TALLER DE PHP, estoy muy feliz de tener el privilegio de aprender junto a ustedes un poco mas de este lenguaje de programacion web, les garantizo que despues de esto podremos crear nuestras paginas dinamicas sin problemas.
Aqui va el metodo que utilizare:
-En total son 18 temas importantes los que veremos, cada semana abrire un post en el cual explicare a mi manera y de una forma muy clara y sencilla sobre lo que trata el tema, tratando de relacionar el material y de dar a entender el punto clave del tema, asi como de vez en cuando encargar algunas "tareas" , ese post permanecera cerrado.
-Pero eso no es todo, tambien abrira un post de preguntas/respuestas acerca de la clase y de las tareas; las preguntas seran exclusivamente del tema que se esta viendo.
-Las tareas, para mantener la privacidad me las envian a un correo que les proporcionare por MP a todos los integrantes, conforme vaya llegando gente me tiene que pedir ese correo para que me las pueda enviar, cuando termine el periodo de entrega las publicare.
-Y por ultimo cada 3 meses habra un examen de evaluacion. Por favor no hagan trampa, ya que solo se engañan a ustedes mismos, y realmente quisiera demostrar cuanto han avanzado a traves de esas evaluaciones.
Por ahora es todo, como les dije antes espero que les guste y les sirva de mucho, ya que PHP es un lenguaje que sigue y sigue y nunca pasará de moda, eso se los aseguro.
Un gran saludo y a echarle muchas ganas. FECHA DE INICIO: MIERCOLES 25 DE ABRILModeradores Subforo Taller PHP
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|