|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Consejos, quejas, sugerencias., Dejalos aqui.
| fanita |
May 4 2007, 03:43 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 199.976

|
[COLOR=orange] QUOTE(robbie110487 @ Apr 21 2007, 01:34 AM) Recomiendo solamente que tengan conocimientos basicos de HTML (manejo y conocimiento de algunas etiquetas), porque debido a que esta enfocado a PHP, se perderà un poco de tiempo al explicar el HTML tambien, pero no te preocupes, con lo bàsico basta Por supuesto, esa es la idea, tendras una muy buena referencia para realizar paginas dinamicas en PHP, con esto me refiero a que podras entender por ejemplo el codigo de alguna pagina ya hecha y modificarla a tu gusto sin ningun problema, o empezar una desde cero, claro para hacer paginas profesionales no todo es PHP, recuerden que tmb se debe saber HTML y algo de diseño grafico, pero respecto al PHP no tendrà problema. Saludos hola... espero no llegar muy tarde... el taller es muy practico, es asi como se aprende...
|
|
|
|
|
| rob1104 |
May 7 2007, 06:29 AM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

|
QUOTE(~DarkSoul @ May 5 2007, 01:17 PM) Robbie una pregunta... cuando estabas dando el curso de VisualBasic disete un manual para leer antes de q tu nos expliques como hacerlo y dar los ejercicios... recomiendas alguna para ahora?? yo encontre este http://www.programacionweb.net/cursos/curso.php?num=10Saludos! Hola DarkSoul (no encuentro el primer simbolillo en mi teclado  ) Bueno, como comenté al empezar el curso lo que estoy haciendo es una recopilacion de lo mas importante de varios tutoriales de la red (incluyendo el que mencionas) asi como con un par de libros que teng (en ingles) para poder llevarlo mas facil,yo siento que a vecees aprender de una manera autodidacta no es la mejor opcion, y casi siempre hace falta un tutor que guie y exiga cada vez mas esfuerzo por parte de la persona que está aprendiendo, claro que recomiendo que lo leas, si te puedes adelantar mejor, asi cuando llegue el curos sobre un tema que no hayas entendido aqui resolveremos juntos las dudas. Saludos
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
May 27 2007, 12:41 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
Bueno, he de poner un enlace oficial a Dreamweaver, darksoul se te agradece el enlace a Rapidshare pero tenemos que considerar que rompe con nuestras normas. Por tanto quito el enlace y pongo uno nuevo. Dreamweaver Versión Trial.No nos interesa lo que por MP se pasen. Saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|