Grupo: Members
Miembro nº: 198.776
Buenas!!!
La vara es que instale el vista y todo me corre perfecto, pero en el momento de instalar un juego (Heroes of Might and Magic V) me dice que tengo el pixel y vertex shader en la version 0.0, yo la verdad no se que es eso del pixel y vertex shader, pero estuve leyendo y creo que es de los drivers de la tarjeta de video, pero al parecer no puedo instalar los drivers de mi tarjeta, no encuentro como, mi tarjeta es una NVIDIA GeForce4 MX 4000 (Microsoft Corporation - XDDM).
Lo que supuestamente no tiene es una version avanzada de los pixel y vertex shader, la que tiene es 0.0, y obvio si tengo vista tengo DirectX 10.
Tu gráfica no es compatible con Directx 10, saludos
Windows Vista no requiere soporte para DX10. Así si requiere DX9 y soporte para Pixel Shader 2.0 En este caso la tarjeta soporta hasta DX8.1 así que ese es el problema. Además Heroes of Might and Magic V requiere DX9.
Windows Vista no requiere soporte para DX10. Así si requiere DX9 y soporte para Pixel Shader 2.0 En este caso la tarjeta soporta hasta DX8.1 así que ese es el problema. Además Heroes of Might and Magic V requiere DX9.
JAJA si perdon no se porque puse directx10 cuando queria poner 9 xD, saludos