|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Acceso a la LAN, Conecto con Internet, pero no con la LAN
| duniña |
Apr 21 2007, 09:48 AM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 154.701

|
Hola, tengo el siguiente problema. Cada vez que inicio el PC de me da un error de que 'No se han podido conectar todas las unidades de red', por lo que no tengo acceso a la red local, pero sin embargo si puedo acceder a Internet. Cuando quiero abrir una carpeta del servidor, me dice que no tengo acceso o que la conexion no ha sido restaurada. El problema se soluciona al reiniciar el pc, puedo acceder donde quiera, pero es un coñazo tener que hacer esto todos los dias cada vez que quiero usar el ordenador. Probé a cambiar la IP, por si podía ser eso, pero ocurre lo mismo. Una anotación curiosa, esto me viene ocurriendo desde que intalé las ultimas actualizaciones del WINXP.
¿A alguien le ha ocurrido algo así alguna vez? ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
| duniña |
Apr 23 2007, 08:48 AM
|
Miembro

Miembro nº: 154.701

|
Hola Wily001, el server en principio correcto, pues el unico pc que da problemas es este. En cuanto al antivirus, por defecto esta configurado para que cuando detecte un virus remoto bloquee el pc, pero tampo creo q sea esto, pues no me lanza ningún mensaje de aviso de que este detectando virus a iniciar sesion,ademas como ya dije anteriormente si reinicio funciona todo correctamente. En cuanto al firewall, la primera vez que enciendo no puedo acceder a el porque dice que no se han iniciado los servicios necesarios (ISC), boton iniciar, acepto, pero no inicia. Al reiniciar el pc si tengo acceso al firewall, que está desactivado.
¿Alguna otra sugerencia?
Gracias
En cuanto a lo que me dice TRALVAS para acceder a las carpetas, la primera vez que inicio me resulta imposible, me lanza el mensaje de que de que no tengo acceso o la conexion no ha sido restaurada.
¿Qu otro tipo de datos necesitarias?
Gracias
|
|
|
|
|
| TRALVAS |
Apr 23 2007, 03:08 PM
|
Miembro Elite

Miembro nº: 154.036

|
QUOTE(duniña @ Apr 23 2007, 04:48 AM) Hola Wily001, el server en principio correcto, pues el unico pc que da problemas es este. En cuanto al antivirus, por defecto esta configurado para que cuando detecte un virus remoto bloquee el pc, pero tampo creo q sea esto, pues no me lanza ningún mensaje de aviso de que este detectando virus a iniciar sesion,ademas como ya dije anteriormente si reinicio funciona todo correctamente. En cuanto al firewall, la primera vez que enciendo no puedo acceder a el porque dice que no se han iniciado los servicios necesarios (ISC), boton iniciar, acepto, pero no inicia. Al reiniciar el pc si tengo acceso al firewall, que está desactivado. ¿Alguna otra sugerencia? Gracias En cuanto a lo que me dice TRALVAS para acceder a las carpetas, la primera vez que inicio me resulta imposible, me lanza el mensaje de que de que no tengo acceso o la conexion no ha sido restaurada. ¿Qu otro tipo de datos necesitarias? Gracias Permisos del usuario? tienes una red con un servidor de dominio, administrado con un active directory? o con un grupo de trabajo, y que server tienes w2000 w2003? prueba levantando un servidor wins, en la maquina y dale al usuario con problemas, user de wins, esto puede facilitar un poco el acceso,,, para descartar este problema, andate a ejecutar, \\iphostserver si no entra es por que tienes problemas, la verdad es que este tipo de problemas es como clasico con las redes de windows, y hay que aprender a convivir con esto,,
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|