|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
como crear menus para dvd
| gAb1 |
Apr 22 2007, 03:32 PM
|
Experto "Prehacking"

Grupo: Members
Miembro nº: 173.770

|
QUOTE(rioj @ Apr 22 2007, 02:22 PM) Si los tienes en divx olvidate de los menus, no funcionan con este formato. De todas formas si fuesen en dvd tampoco podrias editar los que lleva , tendrias que crear unos nuevos con DVDLab Pro, nero vision expres(este mas simple) o algun programa similar. Un saludo. Y el divx autorun ese si k ace menus kon divx ademas si lo dices xk los dvd no reproducen divx el mio si k reproduce no se pero lo k kiero acer es sacar (k ya tengo los tres archivos) del dvd el menu k viene en .vob y el .info y el .bup ya los tengo el vob es el k kiero pero lo kiero editar pa poner los nombres de los capitulos k faltan y ponerlos en español no se si me entiendes pero me falta un programa k edite .vob y k aga los link de el vob k lleva los nombres al pinchar se abra el capitulo salu2 dew
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Apr 22 2007, 04:12 PM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
Me temo que lo de los vobs sólo se podría hacer con IfoEdit o VobEdit. Son programas demasiado complejos para manejar y sinceramente no tengo ni idea siquiera si sería posible sacar editar los menús desde ahí. Además, antes tendrías que pasar a DVD los otros capítulos. En cuanto a los programas que hacen menús para avi, esos menús sólo se verán en un ordenador Un saludo
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Apr 23 2007, 07:07 PM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
QUOTE(888 @ Apr 22 2007, 04:35 PM) Hace poco salio el TMPGenc DVD Author 3 o algo asi (ademas de que ya hay otro par de programas) que soporta la creacion de menu en videos DivX, con la particularidad de que siempre recomprime, utiliza el contenedor .divx (ya que el AVI no soporta nada sofisticado) y ademas hay que tener un reproductor de salon DivX Ultra Certified.  Curiosidad: no es capaz de hacer un menú que se reproduzca en un reproductor de DVD, no?? Un saludo
|
|
|
|
|
| 888 |
Apr 25 2007, 09:24 PM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
No te llego a entender bien... el programa que pemite hacer menu en formato divx es el TMPGenc DVD Author 3, entre otros, pero el DVD o CD creado no sera compatible con cualquier reproductor salon, solo los que sean DivX ULTRA Certified. Sino para lograr 100% de compatibilidad tenes que convertir a MPEG, y ahi ya tenes muchos programas capaces, como el muy completo DVDLAB Pro. En cuanto a saber como o con que se hizo un menu, eso no es posible o nunca escuche algo asi, si te referis a uno presente en un DVD comercial. Se usan programas profesionales.
|
|
|
|
|
| rmaruiz |
Apr 26 2007, 05:48 PM
|
RMA

Miembro nº: 199.382

|
Holas... te cuento que yo edito con el "power producer" todos los dvd`s vcd`s etc.... es muy bueno no se si el mejor pero yo te lo recomiendo, es de la familia de cyberlink... si queres podes descargarlo desde aca http://www.cyberlink.com/multi/download/trials_3_ENU.html pero es un trial un poquito pesado.... bueno espero que te sirva ...... suerte!!!
|
|
|
|
|
| gAb1 |
Apr 28 2007, 06:31 PM
|
Experto "Prehacking"

Miembro nº: 173.770

|
QUOTE(rmaruiz @ Apr 26 2007, 05:48 PM) Holas... te cuento que yo edito con el "power producer" todos los dvd`s vcd`s etc.... es muy bueno no se si el mejor pero yo te lo recomiendo, es de la familia de cyberlink... si queres podes descargarlo desde aca http://www.cyberlink.com/multi/download/trials_3_ENU.html pero es un trial un poquito pesado.... bueno espero que te sirva ...... suerte!!!  wueno me soy bajando el programa aver si ahy suerte luego os cuento gracias x vuestra ayuda salu2 dew
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|