|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
baajr tamaño mpg
| cancionilo |
Apr 26 2007, 08:31 AM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 192.606

|
QUOTE(888 @ Apr 25 2007, 09:28 PM) De DVD a MPG no hace falta conversion alguna. Simplemente podes extraer del DVD los VOB y les cambias su extension a MPG, con eso basta. Si lo queres extraer en un solo VOB mira en este enlace. Y es perfectamente normal un MPG de 4GB, es el tamaño estandar de un MPEG DVD.  muchas gracias, no sabia que se podia hacer eso directamente. lo del tamaño lo veo normal, que ocupe eso, pero lo que quería saber es si hay alguna forma de una vez tengo eso en ese tamaño, comprimirlo para que ocupe menos,...
|
|
|
|
|
| cancionilo |
Apr 30 2007, 10:42 AM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 192.606

|
QUOTE(888 @ Apr 26 2007, 08:36 PM) Pues si, pero pasando a otro formato seria lo ideal, ya que comprimir a MPEG1/2 nuevamente vas a perder bastante calidad. Es necesario que lo mantengas en MPG?? si, lo quiero mantener en mpeg porque es para pasarlo al creative zen vision, y no me admite avi
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|