|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
No puedo abrir mail con fotos, Los correos con fotos no las muestran
| solitario_x_x |
Apr 25 2007, 03:43 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 199.297

|
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo archivado correos con fotos adjuntas desde hace mucho tiempo, pero de un tiempo a esta parte, cuando intento abrir el correo, se abre, pero no aparece nada, lo he intentado con otro navegador, he optimizado el ordenador, he intentado abrirlo desde distintos ordenadores, pero nada, simplemente no aparecen las fotos.
Al igual que Luelna, en el buzon aparece el tamaño del correo como 5 Mb o el que corresponda, eso queire decir que las fotos están alli, pero por algun motivo no se abre.
Alguien nos puede ayudar?
Muchas Gracias
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 25 2007, 07:56 PM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Hola a ambos! y bienvenidos!. Utilicen CCleaner. Si el e-mail es viejo, puede que tenga links con imágenes viejas, que ya no están el la web, y por eso no logran verlas. No les ocurre con los mials nuevos, no es verdad? Y desde otro ordenador pueden ver las imágenes?  nos comentan!
|
|
|
|
|
| luelna |
Apr 26 2007, 07:06 AM
|
Newbie

Miembro nº: 199.279

|
Los mail son recientes y son imagenes que me envian amigos y compañeros. QUOTE(culifrunzi @ Apr 25 2007, 08:56 PM) Hola a ambos! y bienvenidos!. Utilicen CCleaner. Si el e-mail es viejo, puede que tenga links con imágenes viejas, que ya no están el la web, y por eso no logran verlas. No les ocurre con los mials nuevos, no es verdad? Y desde otro ordenador pueden ver las imágenes?  nos comentan!
|
|
|
|
|
| luelna |
Apr 26 2007, 07:08 AM
|
Newbie

Miembro nº: 199.279

|
Perdona que no haya completado mi respuesta. Tampoco se pueden ver desde otro ordenador. QUOTE(luelna @ Apr 26 2007, 08:06 AM) Los mail son recientes y son imagenes que me envian amigos y compañeros.
|
|
|
|
|
| TequilaGT |
Apr 26 2007, 07:12 AM
|
**Gepard**

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 175.638

|
QUOTE Si el e-mail es viejo, puede que tenga links con imágenes viejas, que ya no están el la web, y por eso no logran verlas.
Se supone que son imagenes adjuntas no links QUOTE Perdona que no haya completado mi respuesta. Tampoco se pueden ver desde otro ordenador.
Lo mas seguro es que las hayan adjuntado mal y es por eso que no deja abrirlas de nuevo, una posible causa es que al momento de adjuntarlas haya tenido algun error y pues supuestamente lo omitio el correo. recomendaria pedirlas de nuevo, no creo que sea alguna falla del mail o de la pc si no mas bien pudo haber sido interrumpida la transferrencia en algun momento y es por eso lo de que no te deja verlas. Saludos !
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 26 2007, 06:13 PM
|
Nueva vida...

|
QUOTE Se supone que son imagenes adjuntas no links Para subir una imágen, y enviarla en un email, necesitás un link a veces.A ese link me refería, al cual contiene la imágen, aun que no aparezca en el e-mail. Hagan los que les comenta TequilaGT.Pidan que les adjunten nuevamente las fotos, archivos o lo que fuere, que se los vuelvan a enviar y nos comentan.
|
|
|
|
|
| solitario_x_x |
Apr 29 2007, 11:16 PM
|
Newbie

Miembro nº: 199.297

|
Hola nuevamente
Las fotos que hago referencia estan en algunos emails que tienen aproximadamente un 8 a 10 meses, pero antes podia verlos, pero de un tiempo a esta parte, cuando intento abrir el correo, se abre, pero no aparece nada, lo he intentado con otro navegador, he optimizado el ordenador, he intentado abrirlo desde distintos ordenadores, pero nada, simplemente no aparecen las fotos.
Asimismo, esas fotos fueron adjuntadas, no fueron links, y les repito que hasta hace aproximadamente un mes podia verlas perfectamente.
Bueno, espero me puedan ayudar
Saludos
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 30 2007, 01:33 AM
|
Nueva vida...

|
Si no las podés ver en ningún ordenador, puede que sea problema de tu cuenta. Además, con todos los intentos que hiciste, me animaría a decirte que es así. Ponete en contacto con el Soporte Tecnico, comentale tu problrma, las coluciones que intentaste, y comentanos que te respondieron. Salu2!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|