|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
no puedo desinstalar yahoo messenger, quiero quitar todo lo de yahoo
| dana561 |
Apr 25 2007, 11:19 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 188.261

|
Bueno, para empezar, he tenido problemas con el Yahoo Messenger, me decia que no se encontraba "iertutil.dll" y me recomendaba reinstalar el programa, y asi lo hice, pero seguia teneindo el mismo problema. Asi que decidi desintalar todo lo de yahoo del ordenador, pero no puedo, no puedo quitar apenas nada, tan solo el messenger, y eso me molesta bastante, intento quitar la carpeta de Archivos de Programas de Yahoo! pero no me deja porque dice que se me ha denegado el acceso a unos dlls. Asi que bueno, quiero seguir con yahoo, pero quiero quitar todo completamente del ordenador, para asi no tener el mismo problema. Os agradeceria mucho la ayuda.
Saludos
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 25 2007, 11:27 PM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Hola, dana561Iniciá en modo prueba de fallos, y desinstalalo. No borres esa carpeta! desinstalalo desde el ícono. O mejor aún, desde Agregar o quitar programas en el Panel de control.  nos comentás!
|
|
|
|
|
| dana561 |
Apr 26 2007, 07:50 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 188.261

|
Bueno, lo he intentado, pero nada, en el modo de prueba de fallos, no me aparecia ningun programa de yahoo, tan solo uno de fotos, y q cuando intente desinstalar, me decia q ya estaba desinstalado, pero aun tengo la carpeta de archivos y el acceso directo en el escritorio. No se que hacer, intente bajarme otra vez los componentes de yahoo, es decir, el messenger, el antispy, el fotos y todo eso, pero no me salen, intento abrirlas, y no me sale.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 26 2007, 11:04 PM
|
Nueva vida...

|
Tenés el ejecuable? ejecutalo, y si te da la opción de reparar, o de instalar normalmente, seguí los pasos. Panel de control, Agregar o quitar programas.Si está instalado, te tiene que aparecer allí el programa.Le das clic, y quitar.  comentanos!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 27 2007, 12:43 AM
|
Nueva vida...

|
Ejecutable, es el archivo que te permite instalar algún programa. Son archivos con extención .exeEn este caso, el ejecutable del Yahoo Messenger, sería el archivo que te permite instalarlo. Salu2!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 27 2007, 10:45 PM
|
Nueva vida...

|
C:\Archivos de programa\Yahoo!\Messenger Ahí no está el ejecutable.El ejecutable, crea esos archivos. Bajate el último yahoo, instalalo y nos comentás.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
May 2 2007, 12:02 AM
|
Nueva vida...

|
Es raro.Al reinstalar, se te tendrías que anañir ese archivo. Hacé esto.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
May 3 2007, 12:28 AM
|
Nueva vida...

|
dana561.Qué tal? Actualizá tu SO. Otra opción, restaurar tu sistema, a una fecha en la que todo andaba bárbaro.  comentanos!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|